No podia respirar bien, trataba de mantener la calma.Sabía que maggie, rosita y daryl estaban igual de asustados que yo.
El solo hecho de pensar que algo le podia pasar a mi bebé... si algo le pasa a adam yo me muero.
O si le pasa algo a alden.
El plan que teniamos era un poco peligroso pero no teniamos otra opción y todos aquí estados dispuestos a hacer lo que sea por recuperar a nuestros hijos.
Maggie, carol y yo esperamos a que aquel soladado se fuera para subir las escaleras por completo.
Carol cruzo quedando al frente pero maggie y yo nos Pegamos más a la pared para que el otro solado que venia no nos viera.
Una vez que el soldado llego hacia nosotras carol se apresuró a golpearlo en la cabeza haciendo que este caiga al suelo.
Entre las tres movimos el cuerpo de aquel soldado.
—no dejo de pensar que oigo la voz de hershel —hablo maggie — quiero estar mejor, quiero hacer lo mejor, pero... a veces, a veces creo que ni si quiera fue justo haberlo traido a este mundo. ¿Me porte egoísta?
—maggie—murmuro carol antes de abrazarla.
Desvie mi mirada hacia el suelo.
—¿sabes? A pesar de todo lo que ha pasado has protegido a hershel y eres una mamá maravillosa, creo que glenn estaria realmente orgulloso.
....
Alden
El cielo estaba muy oscuro, no se veía ni una sola estrella pero las luces estaban encendidas.
Esta gente era realmente mala y cruel.
Pero no es la primera vez que me enfrento con este tipo de personas.
Pero por alguna razón estos me dan más miedo. Hace algunos años estaba solo, ahora tengo a mi familia y les podria pasar algo.
Tampoco se donde está mi hijo o mi esposa.
Sigo tratando de escapar de aquí y encontrarlos.
Quede realmente sorprendido al ver como llevaban bruscamente a Annie donde negan.
No harian eso.
Ellos no pueden matar a Annie, va a tener un bebé.
—tu—negan le hablo a uno de los saldos que los apuntaba— tu tienes familia, no lo hagas. Por favor.
—dije preparen.
—Dejala ir, matenme.
Annie no tenia la culpa de lo que haya hecho negan, aunque tampoco puedo evitar sentirme mal por negan, a pesar de que haya sido un imbécil en el pasado el hizo lo que hizo para proteger a su esposa e hijo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐅𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓 |alden
Fanfictionchiara queria creer que todos los salvadores eran iguales¿pero por que no pesaba eso de alden?