meridiam

264 18 6
                                    

season eleven
spoiler alert

Vi a uno de los caminantes despertarse y levantarse para que luego siguieran los demás.

Maggie tomo su arco para disparar les a los caminantes y luego imite su acción.

Luego llego carol a ayudarnos.

Rosita y lydia también mataban a unos cuantos.

Mire hacia arriba para ver a alden, Jerry y daryl matando a caminantes también.

Vi a maggie tomar una pistola y dispararle a los caminantes.

Luego carol tomo una metralleta también disparandole a los caminantes.

Vi llegar a magna y kelly.

Kelly se amarro a la cuerda para poder subir con los chicos. Cuando subió fue magna quien se amarro a la cuerda para subir.

Bajaron las otras cuerdas y las que subieron fueron, maggie,lydia y rosita.

Luego me amarre a la cuerda para poder subir.

Solo quedaba carol abajo.

Cuando los caminantes se empezaron acercar a carol ella se amarro de la cuerda para subir.

Una vez que carol subió, alden se acerco a mi para abrazarme.

—¿estas bien?—murmuro acomodando mi cabello.

—si—asenti.

Me separe del abrazo para dirigir mi mirada al grupo.

[...]

Cuando llegamos a alexandria alden y yo caminamos hacia donde estaba barbara con adam en brazos.

—gracias por cuidarlo —dije.

—no es nada —respondió barbara.

Adam estiro sus brazos para que alden lo cargara.

—¿te portaste bien?—le decía alden a adam.

Me acerque a mi hijo para dejar un beso en su mejilla.

Desvie mi mirada hacia donde estaba negan. Me volte rápidamente para ver a mi esposo y a mi hijo asiendome sonreír.

[...]

—Una semana—dijo Gabriel.

—¿ya esta?—dijo daryl—en esa última carrera, ¿solo una semana?

—podemos hacer que funcione—dijo Aaron.

—¿como?— pregunto maggie.

—acabamos de aceptar a dos nuevas comunidades —dijo carol—no tenemos cultivos ni remanentes.

Estuvimos unos minutos discutiendo que hacer. Nos falta comida y tenemos niños en alexandria. Adam, hershel,judith,rj,coco,gracie etc.

—conozco otro lugar—dijo maggie ganándose las miradas de todos—donde vivi antes de venir ,donde vivimos. Meridiam. Hay mucha comida, agua,cultivos,animales—se sentó.

—si—dijo elijah—pero ya no es nuestro —maggie lo miro.

—¿que paso?—pregunto rosita.

𝐃𝐈𝐅𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓 |alden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora