Apenas abrí los ojos quise seguir durmiendo.Senti a alguien tocar la puerta. En la mañana cualquier tipo de ruido se me hacía molesto.
—chiara—dijo enid desde el otro lado de la puerta.
—pasa—dije con un tono de voz alto para que mi mejor amiga me escuchara.
Enid abrió la puerta y se acerco a mi—buenos dias—dijo.
—buenos dias—dije—¿que haces tan temprano?
—mira no estoy segura pero creo que algo paso entre maggie y michonne.
—¿por que lo dices?
—solo lo se, cuando fuimos al reino maggie y michonne no se veían muy amigas.
—ambas tienen muchos problemas, enid.
—no creo que sea eso.
—ojala que si lo sea.
—ya, te dejo
Enid se acerco a mi para dejar dejar un beso en mi mejilla y caminar hasta la puerta para irse.
Me senté en la cama mirando el mueble en el cual tenia guardada mi ropa. Lo más difícil de levantarme es saber que ropa ponerme y también levantarme claro.
Camine hacia el mueble. Saque una camisa de manga corta, de color verde claro que se pegaba a mi cuerpo y un short de mezclilla.
Tire la ropa encima de la cama y luego me volví a sentar en esta.
Me gustaba poder ocupar la ropa que quería. Aun recuerdo aquellos días que lloraba mientras me miraba al espejo porque no era suficientemente bonita. Siempre le dije a mis amigas que no les tenia que importar lo que decían de ellas -cuando era buena socializado claro- y yo era las que más se preocupaba por lo que decían de mi.
Vomitaba todas las noches para que mi papá y mi mamá no se dieran cuenta. Tampoco le contaba sobre mis inseguridades a mis amigas.
Cuando fui creciendo me di cuenta que no necesitaba las aprobación de los demás, solo la mía.
Al principio me costó darme cuanta porque pensaba "¿por que necesito aprobación mía?ni que me fuera a casar conmigo misma"
Pero luego me di cuenta que no necesito casarme para ser feliz. Lo único que necesito es a mis amigos.
Me iba a empezar a vestir y justo volví a sentir el ruido de la puerta -suspire- me pare a abrir la puerta dejando ver a Jesús.
—hola—-sonrio.
—-hola
-—¿estabas ocupada?
-—no-—negue.
-—que bueno, toma-—Jesús me entrego una manzana-—te traje verde porque creo que es tu favorita.
-—gracias—-murmure.
Me hice unos paso hacia atrás dejando a Jesús pasar. Tome una silla y la di vuelta -siéntate-dije.
Jesús se sentó en la silla y suspiro. Pude ver su cara que estaba triste.
-—¿estas bien?
-—si, solo quería conversar con mi mejor amiga.
—-¿de que?
-—de lo que sea
-okey, entonces ¿como va tu nueva mascota?
-bien, cada día aprende nuevos trucos-dijo haciéndome reír.
-pobre hershel cuando se entere que su tío Jesús lo hacia jugar como un perro.
-a el le gusta jugar a ser perro.
-si,claro
-—ya, te dejo para que te vistas porque no creo que vayas a salir con esa ropa.
—-okey, si necesitas algo háblame
—-esta bien
Jesús camino hacia la puerta para desaparecer por ella.
Deje la manzana sobre la mesa para poder cambiarme ropa.
Una vez que me cambie ropa salí y lo primero que vi fue a hershel corriendo de maggie.
—-hershel tienes que abrigarte —-le decía maggie.
El bebe miró hacia atrás para ver a maggie sin parar de correr hacia que no vio la piedra que estaba frente a el asiendolo caer de cara al césped.
Hice una mueca y seguí mi camino hasta enid.
-—¿que haces?—-dije cuando llegue a ella.
—-terminando de aburrirme-—respondió.
-—enid-—llego alden—-toma—-le entrego un frasco de pastillas.
-—gracias-—dijo enid—-me salvaste la vida y a tammy también porque o si no se me muere mañana
Enid salió corriendo hacia donde estaba tammy con su esposo.
-—hola —-dijo alden
-—hola-—sonrei.
—-¿quieres ir al lago?
-—bueno
Alden y yo caminamos hacia el portón de hilltop para salir, caminamos por el bosque hasta el lago en el cual me senté apoyando mi espalda en un árbol.
Alden estiró su mano—-¿quieres bailar?
—-no-—dije soltando una rista.
Alden seguia con la mano estirada -okey-suspire-¿sin música?
—-sin música—-rio.
Tome la mano de alden poniéndome de pies, el puso sus manos en mi cintura y yo puse mis brazos en su cuello. Nos empezamos a mover mientras bailábamos, si es que se la puede llamar bailar.
Mire a alden a los ojos, nunca note lo lindos que eras. En el día resultaban más.
-te amo chiara-dijo de la nada.
Me quede congelada, alden me miraba como si no esperara una respuesta de mi parte.
-yo también te amo alden-dije.
Vi como una sonrisa se formo en su rostro. Me acerque más a el haciendo que nuestras respiraciones se junten. Juntamos nuestros labios en un tierno y dulce beso. Alden quito su mano derecha de mi cintura para subirla a mi cuella. Sus labios saben a cereza.
Ambos nos separamos por falta de aire. Sonrei y alden tomo mis manos.
-—¿quieres volver?-—pregunto.
-—si—-respondi.
Alden quito se separo un poco más de mi para ponerse a mi lado y empezar a caminar.
Antrelaze nuestros dedos para poder tomar su mano.
-—¿notaste a Jesús raro?-—pregunte.
-—un poco-—respondió—-le pregunte si estaba bien pero me dijo que si.
Mire a alden quien aun mantenia una sonrisa en su rostro. Nunca le había dicho te amo a alguien que no sea de mi familia.
Solo a alden.
Con alden seguimos caminando hasta hilltop cuando llegamos fuimos hacia Jesús para preguntarle coml estaba pero el dijo que estaba bien.
Luego fuimos a conversar con enid.
-—me salvaste -—dijo enid-a la otra se me moria tammy.
-—¿esta muy enferma?-—pregunte.
-—naa-—negó-—solo exagera.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐅𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓 |alden
Fanfictionchiara queria creer que todos los salvadores eran iguales¿pero por que no pesaba eso de alden?