memory

441 43 22
                                    


Me daba vuelta de un lado a otro en la cama, no podia dormir bien.

Pensaba que de todas las personas más importantes son pocas las que quedan vivas, como alden,enid,maggie,jesus,michonne,hershel,judith,tara,rosita,eugene,carol,daryl, etc.

Pero aun los muertos seguian siendo muy importantes para mi,
tengo tantos recuerdos con ellos que me hacen feliz.

recuerdo cuando abraham y yo jugabamos a el que pestañea primero pierde, yo siempre decia que el perdio y el decia que yo perdi, luego llegaba rosita a decir que eramos unos tontos.

recuerdo que despues de que el grupo se enterara del embarazo de maggie, glenn y yo nos veiamos todos los dias para pensar un nombre para su bebe y me contaba sobre lo feliz que estaba de formar una familia con maggie.

recuerdo que papá me decia que siempre viera por mi antes que los demas, y no porque fuera egoista, si no que despues yo no voy a poder ser feliz.

recuerdo cuando llegamos a la granja de hershel y carl y yo queriamos aprender a disparar, mamá y lori no estaban de acuerdo pero papá y rick si, recuerdo que carl me dijo muy feliz que habia dado su primer tiro.

recuerdo que cuando llegamos a la granja beth me hacia trenzas y me maquillba pero yo me sacaba el maquillaje y ella me volvia a maquillar.

recuerdo que lori me dijo que por más errores que cometiera no era imperfecta, era perfecta a mi manera.

Recuerdo que amy me dijo que yo era más fuerte que mis miedos.

recuerdo que andrea me decia que nunca dejara que un hombre me pase a llevar. Que ironico.

recuerdo que hershel me dijo que confiara más, no todo el mundo me quiere matar.

recuerdo que siempre me gusto tener el cabello corto así que cuando llegamos a la granja patricia se ofrecio de inmediato a cortarme el cabello.

Recuerdo que ron me decia que el no era un monstruo, queria que su familia estuviera a salvo. Y lo entiendo el no estaba acostumbrado a matar y todo eso.

recuerdo que sam me pedia que dibujara con el por las tardes.

recuerdo que jessie me peinaba y me daba de comer para que no me aburriera.

recuerdo que  rick me dijo que nunca me diera por vencina, esto tambien es ironico ya que el exploto el puente.

recuerdo que noah me decia que aparte de enemigos hay amigos.

recuerdo cuando sasha me consolaba cada vez que lloraba.

Recuerdo que tyreese me cuidaba mucho.

recuerdo que lizzie siempre me preguntaba si queria ir a jugar.

recuerdo que mika dibujaba flores en una hoja y me la daba.

recuerdo que mamá me decia que fuera valiente.

recuedo que sophia siempre me decia su sueño de grande.

me volvia a acomodar y mire hacia la cama del lado en la que dormia enid.

me sente en la cama para ponerme los zapatos y la chaqueta, luego baje hasta la cocina para tomar un vaso de agua

la luz seguia apagada y iva a depertar a alden, carol,jesus,maggie, enid y lo que menos quiero es depertar a maggie.

derrepente la luz se encendio dejandome ver a alden

—¿que haces despierto?

—Jesus no me deja dormir, habla cuando duerme—dijo alden—¿y tu?

—nada,solo no podia dormir

—¿quieres salir a caminar?—pregunro alden.

—¿a esta hora?—pregunte.

—¿por que no?—dijo con una sonrisa-

—bien,esperame me voy a poner algo bien abrigado

—okey, yo tambien

subi las ecaleras corriendo, me quite la chaqueta y me puse el primer sueter que encontre, luego me volvi a colocar la chaqueta, baje corriendo y alden justo venia saliendo de la habitacion.

—no nos podemos demorar mucho, mañana volvemos temprano a hiltop—dije.

—lo se, vamos

ambos bajamos las escaleras hasta llegar a la puerta y salir de la casa

Con alden nos sentamos en la escalerita que estab antes de entrar a la casa.

—te note rara—dijo alden—¿te pasa algo?

—no, solo me acorde de los que ya no estan.

—oh, ¿de tu papá?

—y de otras personas tambien—respondi—¿ tu extrañas a alguien?

—a mi hermano, creo que por eso entiendo a henry.

—lo siento

—no es nada

alden nunca se mostraba triste o decia que extrañaba a alguien, me iba acercar a el para abrazarlo pero justo se abrio la puerta.

-amigos del alma-dijo jesus-

—jesus—dije con una sonrisa fingida.

—¿de que conversan?—pregunto.

—de nada—dijo alden.

-hagan a un ladito-alden y yo nos movimos hacia el lado y jesus se sento en el medio-ahora si, cuenten

—no hablabamos de nada—dije.

𝐃𝐈𝐅𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓 |alden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora