—¿estas bien?—pregunte.—si—respondió alden.
Enid corrio a abrazar a alden.
Cuando se separo me dio una mirada que realmente no se que significo pero supongo que es respecto a Jesús.
—tenemos que hablar—dije.
Alden me miró confundido —si,claro.
Cada vez que le digo que tenemos que conversar pregunta si paso algo o hizo algo mal.
Empeze a caminar y alden me seguía.
Cuando entre cerre la puerta detrás de mi.
—¿que paso?—pregunto.
—es de Jesús
—¿volvió?
—no–rápidamente cambie de respuesta —si.
—¿si o no? No entiendo.
—okey, voy a ser directa porque no tengo de que otra forma explicártelo. El grupo de la chica asesino a Jesús.
Alden me miro con el ceño fruncido. Y nego con la cabeza—no,no—dijo incrédulo.
Se sentó en la cama y bajo la mirada.
Lo escuche soltar un sollozo.
Me acerque a el intentando consolarlo.
Escuche como empezo a llorar.
—amor—dije.
Alden cruzo sus brazos por mi cintura abrazandome y yo enrede mis brazos al rededor de su cuello correspondiendo el abrazo.
Después de unos minutos saque un brazo de su cuello para acariciar su cabello con mi mano.
—el esta en un mejor lugar ahora. Estoy segura de eso —dije—y algun día vamos ir todos a reencontrarnos con el.
Me senté al lado de el y deposite un beso en su mejilla humeda por las lagrimas. Seque con mi pulgar sus lágrimas.
Ver a alden sufriendo me parte el alma.
[...]
—si es muy lindo—dije acariciando la mejilla del bebe.
—¿lo quieres cargar?—pregunto tammy.
—oh—murmure.
—anda—insistio.
—okey.
Tammy puso al bebe de una manera cómoda para entregármelo.
El bebe solto un quejido haciendo que yo lo mueva un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐅𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓 |alden
Fanfictionchiara queria creer que todos los salvadores eran iguales¿pero por que no pesaba eso de alden?