—te juro alden que si lastimas a mi chiara te mataré yo misma—me amenazó enid.
—ya se
—escúchame, ella no es solo mi mejor amiga, es mi hermana
realmente admiro mucho la amistad de enid y chiara.
—¿y donde estaban ayer?
—buscando helado
—¿para que?
—porque chiara quería
—eres muy tierno, te acepto como cuñado
—bueno, eso ya es una ventaja
—claro que si, te juro que tu y ella van a estar juntos
....
Chiara
Al otro día alden y yo nos juntamos para ir al lago.
Yo estaba dibujando el lago mientras el tiraba piedras,pobre, estaba aburrido.
—¿como está quedando?—le mostré el dibujo a alden .
—hermoso—respondió.
Hay veces en las que no entiendo a alden, no se porque me da tanta atención, salió conmigo de noche solo porque yo quería helado, me acompaño hasta aquí solo porque yo quería
—alden
—¿que?
—¿por que haces esto?
—¿Hacer que?—se sentó al lado mío.
—apoyarme tanto
—pero si eres mi amiga
Amiga. Ayer pensé toda la noche en lo que me dijo maggie, si era yo la que debía dar el primer paso, en realidad no tengo mucha personalidad como para hacerlo yo.
Alden y yo nos paramos del suelo
—pero yo no quiero ser tu amiga
—¿ah? ¿Como?
Me acerqué un poco más a alden, nuestras respiraciones se mezclaban, me acerqué un poco más,nuestros labios se rozaban.
Puse mi mano en su cuello y lo acerqué más a mi juntando nuestros labios en un beso,alden al principio se notaba confundido pero no dudo de seguirme el beso.
ahora si que no se explicar las emociones que siento.
Sentía miles de mariposas
Puse mis brazos en su cuello y el pusos los suyos en mi cintura.
Cuando me separé de él junté nuestras frentes.
—chiara—susurró.
No lo deje terminar cuando volví a juntar nuestros labios en un beso.
Este fue más largo que el otro, cuando me separé de alden me volví a sentar en el suelo y el me miró confundido.
—¿que fue eso? Chiara
—ni yo lo se, pero las personas normales le dicen besos
Alden
Cuando chiara se separó de mi le pregunté que fue eso y ella me respondió "un beso"
Acababa de besarme con la chica que me gusta,me siento feliz por eso, espere mucho por esto.
Pero no sabía si yo le gustó o me beso porque quiso y ya.
Ahora me hace sentir confundido.
—¿quieres volver?—me pregunto.
—quiero hablar de lo que acaba de pasar
—¿por que?
—chiara
—no le tienes que dar tanta importancia
Aquí me di cuenta que para ella no fue tan importante como para mi y que no le gustó.
Chiara
No me arrepiento de lo que hice, pero no quiero tener algo con alden, osea si quiero pero el merece a alguien mejor que yo, el es tan bueno. Merece a alguien que realmente lo haga feliz.
—bien, vamos—dijo.
Tome las cosas del suelo y las guarde en mi mochila, empezamos a caminar pero esta vez no tome su mano ni el la mía.
Cuando llegamos a hilltop corrí la enfermería para ir a ver a enid.
—se besaron y le dijiste que no tuvo tanta importancia—importancia repitió mi mejor amiga.
—no se que hacer
— te recomiendo que hablen, es lo mejor,no puedo hacer mucho por ti pero si voy a intentar todo lo que pueda—enid se paro y me abrazo.
Correspondi el abrazo
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
NO me gustó mucho el capítulo pero ya se besaron.
En realidad tenía este capítulo planeado hace mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐅𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓 |alden
Fanfictionchiara queria creer que todos los salvadores eran iguales¿pero por que no pesaba eso de alden?