Capitulo 1

5.3K 315 29
                                    

Mew Suppasit era un multimillonario, que una vez cumplidos los 28 años, su padre le heredo la mitad de casi toda la fortuna, siendo así dueño del hospital más reconocidos de Tailandia, dueño de hoteles, bares, y dueño total de la empresas Suppasit de todo el país.

Un desafortunado amor lo hace ser como es, un poco malhumorado, estricto con sus empleados, ya hace meses su ex novio que creyó que era el amor de su vida, lo abandonó dejandolo solo, y con los ánimos por el piso, su padre el recomendó sacar toda su frustración y tristeza comprando a sumiso, y hacer lo que quiera con el, con tal de sacar todo la tristeza de el.

Ante la insistencia de su padre, obedeció sin saber que al hacer eso, le daría un giro de 180° a su vida.

___________________________________

Gulf kanawut es un chico amable, humilde en todo sus aspecto, cuando sus padres fallecieron lo dejaron a el solo viviendo a su suerte. Teniendo solo 10 años.

Jhen en ese entonces que lo vio en las calles, lo llevo con el,esperando que este crezca solo un poco más, para empezar vender su cuerpo.

Gulf, que fue llevado a obligación. Sufrió maltratos, golpes, hambre, sed. Todo lo que a Jhen le plazca.

Gulf conoció a un hombre que lo ayudaba, un poco, no podía sacarlo de dónde estaba gulf, porque Jhen lo encontraba, con la policía no podía contar ya que ellos estaban metido también en la trata de personas.

Solo podía ayudar, con lo que podía, a escondidas de Jhen, gulf recibió educación, un poco de amor que el necesitaba.

Gracias a su "abuelo" como gulf solía llamarlo, termino la preparatoria, empezando la universidad pero todo esto a escondidas de jhen.

Creía que si Jhen se enteraba podía hasta dañarlo, no podía escapar de ahí, porque tenía miedo de el.

gracias a su abuelo tenía un secreto que  lo ayudaba para que no abusaran de el, todo aquel que lo comprará.

Pero este plan no resultará cuando mew Suppasit  entre a su vida.

◾◾◾◾◾◾◾◾

Llegando a las calles de uno de los barrios bajos de Bangkok; por una orden de mi padre con la idea de poder quitar un poco mi tristeza que llevaba dentro por varios meses.

Era un barrio diferente, pero como cualquier ciudad del mundo, por supuesto que tenía en su territorio sus propias zonas pobres y marginadas. Difícil de creer pero indiscutiblemente auténtico, real y palpable.

Sabía a lo que se refería, luego de tantas insistía, acepte poder hacer aquella cosa.

Un distrito en el centro de Bangkok conocido por sus asesinatos, sus abusos, sus excesos y crimen. La desesperanza y desesperación era lo único que se respiraba en aquella localidad, además claro del hedor de las aguas residuales y basura que estaba por montones en la calles y en las casas.

la mala higiene eran verdaderamente preocupantes, pero también era el día a día en aquella zona. Las casas, en su mayoría a punto de desmoronarse, estaban construidas con materiales de deshecho y se encontraban amontonadas unas con otras, difícilmente se podía apreciar donde empezaba una y donde terminaba la otra, evidentemente términos como la privacidad o el espacio personal no existían.

Los señores/as de mayores edad estaban entre los escombros o basura intermedia viviendo. Era un horror vivir ahí.

Al menos antes soñaban con que las cosas cambiaran, ahora ya ni eso tenían.

Esperanza.

Había niños y personas discapacitadas en las calles, presas fáciles de los abusos, de las drogas y de la muerte, lo peor: No había nadie que pudiera velar por ellos, nadie que los rescatara y salvara de ese trágico destino.

Contigo-MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora