-Quien era?- pregunté, a verlo tan tenso, lo cual no encontré respuesta rapida-
Tardo en contestar.
-Numero equivocado, mejor lo apagare- saco su teléfono nuevamente y lo apago- así no vuelve a interrumpir la cena. -termino sonriendo.
Apenas habíamos comenzado con la cena, nosotros dos junto a lo demas personal de la casa.
Había deseaba siempre de niño en algún día poder llenar la mesa con mi familia, tal vez con hermanos, primos, o hasta incluso vecinos. Pero no era posible, porque no tenía nada de aquello.
Pero podía, llenar es vacío en invitar a todos los de la casa y me sentí feliz por qué lo logré.
Estar todos en una mesa, haciendo espacio para que podamos entrar todos.
Cómo siempre mew, no se rehusó, ha querido concentirme/animarme en todo mientras pueda.
Sin embargo el que se animado solo en esto era yo mismo, no quería que vieran como sufría ante la perdida de mi embarazo, por más que no se viera así, me hubiera encantado tener un hijo propio. Me daría más motivo para seguir adelante, sin contar que nunca le faltaría amor.
Eran más de las once de la noche, justo a mew nos quedamos ayudar un poco en la cocina producto del desastre que dejamos.
No me quejaba, me encantaba ayudar en la cocina.
Algo con distraerme servía y mucho.
Unos minutos más tarde, decidí irme a descansar, mew ya estaba en la cama a lo que me hizo seña que vaya abriendo sus brazos para hacerme entender que me abrazaría.
Sonreí y me metí bajo las sábanas y abrazando a mew recostado en su pecho.
-Buenas noches-
-Que descanses cariño, gracias por la cena de hoy!- se aferró más a mi. -
-No fue nada, Tal vez para la proxima te cocine algo más rico, de hecho mi comida favorita-
-Si te gusta a ti, entonces me gustará a mi también. -
-Vera que te gustará!- lo abraze cuánto pude y el también- Porque eres tan cálido mew!?-
-Es porque te tengo a ti, eso te gusta?-
-Asi es, me siento más relajado, mas tranquilo!-
No había recordado en que momento nos habíamos quedado dormido, porque a la mañana siguiente me desperté con el reflejo del sol, que se asomaba por la ventana.
Eran las siete de la mañana, al ver mi reloj me quedaba una hora para alistarme e ir a la universidad y estaba llegando tarde, al tener la casa fuera de la ciudad tardamos un poco más en llegar, no importando que me lleven, está vez llegaría tarde.
Me levanté sin hacer ruido, ya que el hombre a mi lado seguía durmiendo, tan profundamente que no escucharía si explotará algo.
Agarre un atuendo casual y sencillo. Agarre mis cosas ya estaba listo, antes de retirarme de ahí, fui hasta dónde mew dejándole un beso en su mejilla.
Sonreí al notar que ni con eso se despertó, rápidamente baje las escaleras, y salí de casa con los regaños de sami al no desayunar.
Uno de los choferes de la casa, me llevaría a la universidad.
Durante el recorrido pensaba en como sería mi vida a partir de ahora, cuando recuperé lo de mis padres, o incluso cuando termine la universidad en solo días.
Tenía miedo con la idea de "enfrentarme" con mi tío, lo que era para el un desconocido y nada más.
No sé cuánto paso, tal vez treinta minutos, cuando llegue a la universidad, y cómo era de esperarse había llegado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Contigo-MewGulf
Teen FictionMew Suppasit es un multimillonario, dueño de varias empresas, hoteles... pero roto por un amor que lo dejo hace meses. El padre del mismo le aconseja hacer algo, para sacar esa tristeza. Los gustos de Mew no son fáciles de complacer, pide mucho p...