Terminando de bañarme luego de aquel incidente con mew. Me metí a la cama, para poder dormir y olvidarme un poco de lo ocurrido.
Deseaba que todo aquello, fuera solo un sueño.
Quería despertar y volver a estar con mi familia. Ser una persona Libre.
Pero estaba solo.
Y era imposible.
Seguía pensando en cómo ir a la universidad y no perder más clases, pero aquello resultaba imposible viviendo con mew Suppasit.
Me levanté antes que mew, y salí al patio de la casa a tomar aire fresco, me senté bajo un árbol.
Nose cuánto minutos pase ahí, justo cuando estaba jugando sacando algunos césped, un hermoso gatito se acercó a mi.
- Hey, hola pequeño!- dije como si aquel animal me entendiera.
Me quedé un rato más acariciando y jugando con el gatito.
Me pare cuando Sami me llamo, para que vaya a desayunar. No quería ir, no quería encontrarme con mew.
Pero Sami insistía en darme en la boca si no iba a comer ahora.
Me resigne y camine hasta el comedor. Dónde estaba servido ya el desayuno.
Vi dos platos, sabía que el otro era para mew, como no quería verlo, tome mi plato y los cubiertos y me fui a la cocina a comer.
- Que haces aquí niño?- me preguntó Sami- Está es la cocina. Está el comedor para desayunar también.
- lo siento, es que no me gusta comer solo. Puedo... Comer contigo aquí?-
- claro que puedes, pero a mew no creo que le guste la idea-
- no se enterara, terminaré rápido mi desayuno-
- pero ... - "Sami" se escuchó fuera de la cocina, aquella voz la conocía era de Mew. -
- ahora vuelvo gulf, quédate aqui. -
◾
- Si mi niño?-
- Llévale el desayuno a gulf a su habitación- ordene a Sami.
- Señor... Gulf está.-
- en su habitación, seguramente hoy no bajara a desayunar tampoco-
- el joven gulf está... En la cocina!-
- Que dices?, Porque está ahí.?-
- El me pidió comer ahi, dijo que no le gustaba comer solo. Así que lo deje conmigo. No sé enoje con el por favor.-
No respondí, y fui hasta la cocina, aquel niño me escucharía si creía que haría lo que quisiera.
A llegar lo encontré desayunando, al sentir mi presencia me miró con un poco de miedo.
- Que rayos haces aquí?- pregunté acercándome a el-
- yo, no quería comer solo, así que vine con sami.-
- Para eso está el comedor gulf! Al puedes desayunar, es eso? O no querías desayunar conmigo?-
- No es eso mew, en verdad no quería comer solo, discúlpame-
- Ven aquí! - tome a gulf junto con su plato, y lo llevé hasta la mesa donde estaba ya servido el desayuno. En el comedor.
- aquí comerás gulf, almorzaremos, cenaremos, aquí juntos gulf, todos los días! Escuchaste!?-
- Si escuché-
Gulf tomó asiento, en frente de mi, no subía la mirada hacia a mi incluso si yo le hablaba.
ESTÁS LEYENDO
Contigo-MewGulf
Teen FictionMew Suppasit es un multimillonario, dueño de varias empresas, hoteles... pero roto por un amor que lo dejo hace meses. El padre del mismo le aconseja hacer algo, para sacar esa tristeza. Los gustos de Mew no son fáciles de complacer, pide mucho p...