Había salido rápidamente de casa para traer a casa a gulf.
Todo este tiempo el que más salió lastimado en todo esto fue solamente el. Y yo era el ciego que no lo quería ver.
"No es algo que nunca hayas hecho" mientras iba conduciendo hacia donde estaba gulf, recordé cuando le decías aquellas palabras a gulf.
Recordaba cuando lloraba la primer vez que lo lastime, cuando casi lo hicimos en el baño de la empresa, pero el salió corriendo. Y ahora lo entendía porque lo hizo. Tenía miedo de mi.
Solo esperaba que cuando esté con el, perdone todo el daño que le hice. Aunque sea imposible.
Junto a San llegamos solo en minutos a aquel barrio. Con un solo objetivo de sacar a gulf de ahí.
Pero antes de todo esto, de ir para allá.
Fuimos para levantar una denuncia contra Jhen y sus "socios" encontrándonos que tenía varias.
Se supo quienes eran los policías que estaban metidos en la venta de personas, junto con el juez.
Ahora ellos estarán en manos de la justicia, todos menos Jhen que escapó antes que llegáramos.
Una vez dentro, me dedique a buscar a gulf, revisaba cada habitación pero en ninguna estaba el.
Baje una escalera, y había tres puertas, abrí la primera y la segunda encontrándome a jóvenes pero gulf no estaba ahí. Abriendo la tercera encontré a un chico, a un lado de el.
De gulf.
Lo encontré con sus manos atadas, sus labios secos, estaba mojado, tenía lastimado su labios. Producto de los golpes.
Sami tenía razón, porque creería que jhen cuidaría de gulf.
A el solo le importa el dinero y nada más. No le importa ganar dinero a costa de vender personas. Y no solo jóvenes también niños.
Desate las manos de gulf, lo saqué de ahí, sintiendo su cuerpo frágil, nunca lo había visto así de tan débil.
-San llama al médico, que vaya a casa urgente por favor!- mis lágrimas comenzaron a caer. En mis brazos tenía a gulf, maldita sea me odiaba por todo aquello.
Fui un estúpido.
Un estúpido que amaba a gulf.
Llegamos a casa, el médico ya se encontraba ahí.
-Gulf! Que paso mew?!- una Sami, alterada caminaba detrás de mi-
-pequeño, que le hiciste mew?- el abuelo de gulf, agarraba las mejillas de gulf, mientras me miraba con odio-
No hice caso, sabía que merecía todo aquello. Subí a gulf a mí habitación y deje que el doctor lo atendiera.
Los médicos nos sacaron a todos de la habitación, todos esperábamos fuera de ella.
El abuelo de gulf, estaba destrozado y su mirada de odio hacia mí no se hiso esperar.-todo es tu culpa! Imbécil, si no fuera por ti gulf no estaría así! Porque lo dejaste ahí?-
El abuelo, me agarró de la camisa, mi mente y mi cuerpo no respondían solo podía pensar en gulf, mientras mis lágrimas caía.
-Papá ya déjalo, sabíamos que algún día pasaría esto, tu mismo lo sabes cómo Jhen trataba a gulf, y que algún día lo dejaría así. !-
Antes de poder seguir discutiendo, salió el médico.
Todos fuimos hacia el.
-El joven, presenta una deshidratación, no a comido por días, perdió demasiado peso. Le inyectamos vitaminas a su cuerpo así su recuperación no será lenta. Ahora sigue sin despertar, pero lo hará en unas horas. Le dejaré a la cocinera lo que gulf comerá en estos días. -
El médico suspiro y subió su mirada.
-El joven tuvo una perdida...
- Qué?! de que estas hablando?
- el chico estaba de dos semanas de gestación.
- Cómo que dos semanas! no! - cai sobre mis rodillas al oír esas palabras.
Gulf, estaba esperando un hijo mío?!
Una vez que se retiraron. Quise entrar pero su abuelo no me dejó.
-Entraré yo primero! Desde ahora les digo- miró a Fiat y a mi- que cuando despierte gulf me lo llevaré conmigo!-
-Gulf, no se irá!- respondí enojado- acá estará bien -
-el se irá conmigo, soy al único que tiene!-
- Pero ahora me tiene a mi también, no lo dejaré ir cuando jhen está suelto!-
-No me importas lo que digas, el estará mejor conmigo, tu solo lo lastimas, mira dónde está ahora y en qué estado. Y todo por tu necedad!
-Vamos mew! Luego podrás verlo, ahora deja que su abuelo entre primero- Sami tomo mi mano para sacarme de aquella situación- vamos anda!
Hice caso a Sami, me retire junto con Fiat y los demás, jail se había ido de casa me informo Sami, cuando apenas me fui y tomo sus cosas y se fue. No pregunté la razón, y tampoco la quería saber.
Luego de varios minutos, entro el abuelo de gulf a la cocina donde me encontraba con Sami. Diciendo que podía ir a ver a gulf, antes que me retirará, me advirtió que se lo llevaría. Aquello me ponía más furioso. No iba a permitirlo.
- No te dejaré ir Gulf... - Susurraba, al oído de gulf, mientras lo veía dormido-
tome una silla que se encontraba cerca para sentarse a un lado de la cama, mirando a Gulf por fin podía sentir que su corazón latía de nuevo.
- Pequeño, no sabes cuanto te extrañé... Perdóname!-
Al verlo más cerca solo tenía ganas de subir a su lado y aferrarse a su cuerpo, sentir su respiración, su calor, oír el latido de su corazón avisando que se encontraba latiendo incluso mejor que el mio.
-Te amo gulf!- Fueron mis palabras al verlo por tercera vez para luego quedar en silencio reprimiendo mi llanto.
Quería tocarlo, extrañaba tanto, oír su voz, tenerlo entre sus brazos.
Le di un beso en su mano y me fui al baño necesitaba ducharme, y también estaba cansado.
---------------______------------______---------
Una ves terminado, mire que gulf seguía durmiendo, mi puse mi piyama, por un momento se me cruzó ir a dormir a otra habitación pero no quería dejarlo solo.
Me subí a la cama, y lo abraze sin apretarlo demasiado.
Podía sentir su respiración, su corazón, en mi mente sabía que aquel abrazo tenía que ser solo minutos, antes que despertara gulf y me viera con el.(Continuara)
ESTÁS LEYENDO
Contigo-MewGulf
Teen FictionMew Suppasit es un multimillonario, dueño de varias empresas, hoteles... pero roto por un amor que lo dejo hace meses. El padre del mismo le aconseja hacer algo, para sacar esa tristeza. Los gustos de Mew no son fáciles de complacer, pide mucho p...