Capitulo 14

2.3K 248 18
                                    

-Si quiero... Quiero hacer el amor contigo...-  entonces sonreí  emocionado y volvi a besar a mi pequeño mientras con cuidado lo sostenía en mis brazos para llevarlo al interior de la casa dejando ropa tirada por todos lados.

finalmente al llegar a la habitación la ropa había desaparecido y los dos caímos desnudos a la cama,  volví a poseer a Gulf después de mucho tiempo, besé sin límites aquel cuerpo, dejé marcas en el cuerpo de gulf dejando en claro que aquel chico m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


finalmente al llegar a la habitación la ropa había desaparecido y los dos caímos desnudos a la cama,  volví a poseer a Gulf después de mucho tiempo, besé sin límites aquel cuerpo, dejé marcas en el cuerpo de gulf dejando en claro que aquel chico me pertenecía solo a a mi, Gulf era de mio y Yo era de Gulf, hicimos el amor sin miedo y disfrutamos al hacerlo, los gemidos y jadeos no se limitaron aquella noche, no necesitamos permiso de nadie, solo nos entregamos sin miedo y sin límites, eramos dos demostrando el inmenso amor que sentíamos el uno por el otro, ese día fue uno y los días siguientes también pero sabia que aquella felicidad estaba por ponerse a prueba una vez más y es que hasta que atrapen a  jhen o no cayera su felicidad no sería completa, y mucho menos sería completa si gulf se enteraba por otro lado, la perdida de nuestro bebé.

-Te amo tanto gulf! Nunca me cansaré de pedirte perdón!- besaba a gulf, sin detenerme en ningún momento. -

-Ah Mew, -Gulf se retorcía de placer, debajo mío, sin dejar de gemir- Yo también te amo- sonrió y nos seguimos besándonos. Mientras lo penetraba más Profundo, ambos estábamos llenos de placer.

-Estas bien? Quieres que pare?- pregunté al ver a gulf, reprimiendo sus gemidos y algo tenso-

-No mew! Sigue!-

-Entonces porque estas tenso, no te estoy lastimando no?-

-No mew, es que solo... Quiero más!- aquello me sorprendió cuando gulf volvió a besarme, enredando sus piernas en mi cintura y exitandome más y mas-

-Ah No me apretes demasiado gulf, estás... Tan estrecho aún!, -

Unas embestidas más, y nos corrimos al mismo tiempo.

Ambos quedamos rendidos, y gulf abrazado a mi. Nos quedamos dormidos juntos.

Gulf se entregó a mi, sin miedo. Sin temor que yo le haga daño. Cómo aquella noche.

Tenía que admitirlo había cambiado por completo.

Gulf había cambiado todo de mi.

______________________

La mañana había llegado, y gulf no espero que pasará más tiempo para levantarnos e ir a caminar.

Recorrimos todo, aunque ya había estado en aquel lugar varias veces con mis padres. Para gulf todo era nuevo. Parecía un niño como se divertía al ver todo. Cómo disfrutaba cada momento.
Yo era el más feliz. porque gulf compartía su felicidad conmigo.

Nos sentamos a la orilla del mar, cuando comenzamos a hablar.

-Porque no me habías dicho todo gulf?- el me miró, confundido con aquella pregunta-

Contigo-MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora