-"Mew tengo alguna información con respecto a gulf, quieres que te dé lo que tengo, o esperas a que tenga toda la información completa?"- me informo Fiat a traves de un mensaje de texto.
- "Dame lo que tengas"- respondí mirando a gulf, que seguía leyendo.
-Mew necesito ir al baño!- me comentó gulf, parado enfrente de mi.- por favor. -
- Baja las escaleras, ahí encontrarás uno más cerca, pídele a champ que te acompañe, yo necesito terminar cuanto antes, tengo un reunión. -
- está bien mew, volveré enseguida-
- De más estar decirte que no intentes nada gulf!- movió la cabeza como aprobación y se fue al baño.
- "nos encontramos en una hora dónde siempre"- le respondí el mensaje a Fiat.
◾
- Dónde está?- me pregunte al no ver a champ. Pero me urgía tanto ir al sanitario que no lo espere, baje las escaleras como me dijo mew, y encontré uno.Luego de haber pasado, fui al tocador a lavarme las manos.
- Hola, eres nuevo aquí? No te había visto antes?- me preguntó un chico, haciendo que gire para verlo-
- No yo solo, vine acompañar a alguien, eso es todo- respondí. -
- ok, lo siento... Por cierto como te llamas?-
- Gulf- dije algo incómodo - y el tuyo?- diablos para que dije aquello-
- Me llamo bright, trabajo en la parte de contabilidad-
- Eso es bueno... - respondí- bueno, si me disculpas tengo que irme-
-espera! - me detuvo antes de salir- Tienes line? Es que me gustaría seguir está pequeña charla que comenzamos.-
- No, no tengo, lo siento. -
-Que pena, bueno déjame acompañarte hasta la salida al menos-
- como gustes- salimos del baño, y me despedí de el. El subió por el ascensor, yo insistí en subir por la escalera, solo era un piso lo que tenía que subir.
Antes de subir una mano tapo mi boca,para guiarme hasta el baño de nuevo.
- no te dije acaso, que le dijeras a champ que te acompañe?- maldición era mew. Me metió más adentro del baño, cerrando cons seguro la puerta.
-Lo iba hacer, pero no estaba, y necesitaba llegar al baño- respondí algo ofendido.
- Me hubieras avisado, así no tenías porque hablar con aquel sujeto.?- se refería a Bright.
- Yo no le hable primero, solo fui amable al responder su preguntas!-
- con que amable gulf eh? Porque no eres amable conmigo también?-
Maldición, mew me acorraló contra la pared, para comenzar a besarme. Me haría adicto a sus besos si seguía así.
Levanté mi manos, y enrede mis dedos en su cabello castaño, y se pegó más a mi.
Por más que insistía mi mente en separarme de él, mi cuerpo decía otra cosa.
Maldición, no podía estar pasando ahora, al notar como la erección se mew rozaba mi miembro que se estaba poniendo duro.
Mew me cargo hasta dejarme en el lavado, sin romper aquel beso.
No sabía en qué momento ya estaba tan exitado con mew lo estaba.
Aquello no podía ser cierto.
Mew comenzó a desabrochar cada botón de mi camisa. Dejando mi torso desnudo.
Acariciaba cada centímetro de mi piel.
ESTÁS LEYENDO
Contigo-MewGulf
Teen FictionMew Suppasit es un multimillonario, dueño de varias empresas, hoteles... pero roto por un amor que lo dejo hace meses. El padre del mismo le aconseja hacer algo, para sacar esa tristeza. Los gustos de Mew no son fáciles de complacer, pide mucho p...