Había estado charlando con la mamá de mew, varios minutos después que mew y su papá, se habían ido a charlar.
Al estar haciendo un poco de frío,decidimos entrar adentró.
Una vez dentro, escuchamos una discusión que provenía del despacho de Mew, Shell al tener curiosidad acercándose, perdiendo que me quede donde estaba, que ella iría a ver porque discutían tanto.
La curiosidad me gano, al ver que Shell no regresaba más. Y fui hasta aquel lugar.
-Gulf!- se sorprendió Shell al verme, ella estaba detrás de la puerta entre abierta escuchando todo- que haces aquí? Te dije que te quedará en la sala!-
-Tambien tenía curiosidad!- dije, también escuchando toda aquella discusión, que a los segundos escuché que se trataba de mi. Cómo su papá y mew, discutían.
Decepcionado de como el papá de Mew, hablaba de esa forma tan horrible de mi, decidí retirarme, pero unas simples oración hizo que frenará.
"Sabías que gulf, perdió a su bebé?"
"El estaba esperando un hijo mío, pero lo perdió"Shell me miró de inmediato, haciendo que mi cuerpo comenzará a temblar con lo que acababa de escuchar.
Abrí la puerta, detras de mi estaba Shell mirando con sus ojos llorosos aquella discusión.
-Gulf sabe que perdió a su bebe?- pregunto su padre-
-no todavía no, no sé cómo decírselo! El perdió a sus padres de pequeño, y sufrió demasiado, como piensas que reaccionaria cuando se entere que perdió a alguien más. A su bebé.- respondió mew, llorando y con sus voz quebradiza.
-Pero mew, gulf debe saberlo!-
-Lo se. Pero no sé cómo hablar con el. Porque...- lo interrumpió su padre cuando-....
-Gulf!!!-.....-
Mew noto mi presencia, no sabía cómo seguía de pie cuando mis piernas estaban temblando y la voz no salía de mi. Haciendo que mis labios temblaran, viendo a mew, al escuchar todo.
Mew caminaba hacia mi, mientras yo más retrocedía para que no se me acercará.
No sé en qué momento, comenzó a faltarme el aire, apenas podía hablarle a mew.
-Esto es mentira, porque si yo hubiera estado esperando un bebé, yo lo hubiera sabido mew!- dije, mew quedó frente a mí, mirándome no sabiendo como responderme-
Mew me tomó con sus brazos pero rápidamente rompí aquel abrazo.
Gire para subir las escaleras.
- Amor! por favor déjame explicarte. - Decía mew pero continúe mi camino sin escucharlo.- Amor por favor...- Suplicaba Mew siguiéndome mientras subían por las escaleras.
seguía sin decir una palabra, y mis pasos seguían sin apuro. Abriendo la puerta de la habitación, la abrí, para luego cerrarla con seguro.
- Gulf que vas a hacer? Amor por favor! - Suplicaba con lágrimas mew, pero yo parecía no estar ahí, no mostraba emociones, había dejado de llorar. Estaba en blanco.
- Amor! - Grita Mew al momento en que cerré la puerta frente a su rostro poniéndole seguro. Gulf! por favor! abre la puerta!
Mew seguía golpeando la puerta pero no recibía respuestas mías, estaba en silencio, mientras del otro lado de la puerta mew seguía llorando-
- Amor, por favor. No podía decirte lo que pasó! - Lloraba Mew - Esa imagen, cuando estabas tirado en aquel lugar, todo herido, jamás saldrá de mi mente. Cuando te Vi así y no despertabas no sabía si volvería a verte, oírte. El doctor, dijo que estabas de dos semanas cuando lo perdiste, sentía mi alma salir de mi cuerpo con esas palabras, perdimos a un pequeño ser mientras también temía perderte. mientras que tu seguías dormido me culpaba de lo que sucedió, porque fui yo quien insistió en llevarte aquel lugar. Nada hubiera pasado si no fuera orgulloso. Tú estarías sano esperando a nuestro hijo. - Lloraba con fuerza, mis lágrimas salían como si brotaran de un manantial.- Amor, crees que quiero hacerte sufrir? decirte que perdimos a un hijo sería incluso peor que el haberte roto los huesos. Amor, por favor perdóname... abre la puerta. Dime todo lo que quieras, descarga en mi tu enojo, si quieres golpearme hazlo, pero no me ignores por favor. Tenerte tanto tiempo ausente fue muy doloroso, ahora no soportaría esto, por favor---
--__________________________---
La puerta era abierta por Gulf haciendo que yo me quedara en silencio mientras mis ojos seguías dejando caer sus lágrimas. Si Gulf quisiera golpearme no haría nada por detenerlo, tenerlo allí frente a mis ojos sin que dijera una palabra era una tortura que deseaba que todo fuera una pesadilla. Una maldita pesadilla del que despertaría en algún momento dándome cuenta que todo seguía como antes, pero esto no sucedía.
Gulf extendió sus brazos tomándome del hombro para que me pusiera de pie. Nuestros ojos se conectaron y las palabras no fueron necesarias para que ambos comenzaramos a llorar.
Gulf me arrastro a su cuerpo para abrazarme tan fuerte que yo me aferré de su ropa dejando que mi llanto se desbordara.
- Lo perdimos Mew... - Decía Gulf con la voz quebrada, sus lágrimas caían cada vez más.
- Amor lo siento... no sabía como hacerlo...
- Lo sé, lamento ésto, recibir esa noticia tu solo, pero nada es tu culpa, solo mía, yo no pude cuidarlo.-
- no lo es... Gulf- lo aparte para secar sus lágrimas para luego acariciar su rostro.
- No lo es, me oyes? Era algo que no se pudo evitar, si hubiéramos sabido esto antes no estaría así ahora. Pero tendremos todos los hijos que queramos, mi pequeño.
- Mew... - Entre sollozos una sonrisa es liberada por la expresión.
- No quiero verte sufrir, más gulf. Déjame cuidarte, Ahora estoy yo gulf.!-
-Lo prometes?, Todas las personas que quise me dejaron, tú no lo hagas si?-
-Te amo demasiado, para dejaste pequeño-
◾
Gulf subio a la cama junto conmigo para abrazarnosn uno frente al otro, los jadeos seguía presente por el llanto excesivo en ambos.
-Estaremos bien gulf! -
Gulf acaricio mi rostro formando una sonrisa, a la vez de tristeza.
(continuara)
ESTÁS LEYENDO
Contigo-MewGulf
Teen FictionMew Suppasit es un multimillonario, dueño de varias empresas, hoteles... pero roto por un amor que lo dejo hace meses. El padre del mismo le aconseja hacer algo, para sacar esa tristeza. Los gustos de Mew no son fáciles de complacer, pide mucho p...