Doscientos setenta y seis mosaicos formaban el círculo del techo en la habitación de Lena. Quería irse a su habitación antes de que la teñida despertara peo aún seguía ahí.
¿En serio quería irse?
Luego de hacer el amor, o tener sexo todo dependía de cómo Lena lo llamara, ella cayó rendida casi por arte de magia, en cambio el no, el se quedó hora y media viendo a la total y absoluta oscuridad después de que el mismo apagara la luz y volviera a la cama. Esa fue una oportunidad para irse, pero prefirió abrazar a Lena.
Quizás me mate cuando despierte.
Ahora el estaba ahí, contando los estupidos mosaicos del techo sin ropa junta a Lena que tampoco tenía ropa, pero dormía.
Ella estaba dándole la espalda, aunque se despertara de golpe a él le daría tiempo irse de ahí sin ser visto. Pero simplemente no quería.
Suspiró. ¿Debía despertar a Lena? Shoto ya empezaba a sentir hambre.
Vio como La teñida se revolvió en la cama y después estiró los brazos mientras gemía. Bostezaba y aún no se daba cuenta que el estaba a su lado
— Buenos días. — murmuró Shoto y Lena dio un pequeño salto en su sitio. Parpadeo un par de veces y se frotó un ojo. Sonrió.
— Sigues aquí.
— ¿Por que no seguiría aquí?
— No se en las películas americanas luego de que tienen ¿sexo? ¿Hacen el amor? No se, ¿como lo llamarías tu? En fin, que lo hacen, el chico suele irse y pasar la noche en su habitación, ya sabes...
Shoto sonrió ante el hecho que ella decía varias cosas que el ya había pensado.
— Está es la vida real.
— En la vida real no hay finales felices. — murmuró la de ojos rosa. Shoto prefirió hacer como si no escuchó aquello, Lena era como una especie de personaje de libro, siempre tenía una frase que lo volvía loco pensando.
— ¿Vamos a desayunar?
— Dame 30 minutos.
— Estaré aquí en veinte.
La teñida entró al baño y el se fue a su habitación. Una vez ahí se lanzó a la cama.
¿Estaba pasando en serio?
Se sentía irreal, parecía un sueño. Uno muy loco. Aunque desde que conocía a Lena impronunciable apellido todo parecía una película.
Tuvo sexo con ella. Era su primera vez sin tener una relación. No se sintió diferente, se sintió bien. Era su primera vez con una chica desde aquello...
Miró sus manos, aún podía sentir que tocaba el cuerpo de Lena. Podía sentir que la besaba. Estaba excitado y en su mente aún no le quitaba la ropa. Suspiro, eso no era algo solo carnal, el se sentía más allá.
Si lo definiría en una palabra sería:
Emocionado.
Extasiado.
Afortunado.
Simplemente: feliz.
Fue más de una palabra, pero un millón no lo ayudarían a describir como se sentía. Suspiro y se puso de pie, camino al baño y se miró en el espejo.
¿Le gustaba Lena? Definitivamente, le gustaba tanto que la quería cerca todo el tiempo. Esa era la única explicación lógica de porque siempre estaba con ella a pesar de ser tan opuestos.
Tomó su teléfono y le marcó a su madre.
Tres tonos después contestó una mujer de piel pálida y pelo blanco, ojos grises y una sonrisa calmada. Todoroki Rei tenía el pelo recogido en una coleta como casi siempre que estaba en casa.
ESTÁS LEYENDO
Broken - Todoroki Shouto
FanfictionCuando el "amor de su vida" toma su corazón y lo rompe en mil pedazos parece que el mundo se va a acabar. Golpe tras golpe. Como cereza del pastel Shoto se va solo a las vacaciones que debieron ser en pareja. Conociendo a una persona tan rota con el...