cap 3: ENTRENAMIENTO

789 48 30
                                    

Pov narrador

Vemos a nuestro peliverde siendo torturado por la liga de villanos, desde que está encadenado hay siempre le hacen una visita "cómoda" (ustedes se pregunta que hay de comodidad en eso pues "ησlσsє тυ ∂ιмє")

Shigaraki: Ya Dabi para - este hace caso - y ya te desidiste? Vamos únete a nosotros no los protejas, porque ellos no lo hicieron contigo, no seas terco.

Izuku: haaaa....... No ha.... Pienses ha..... Que ha.... Sacarás ha.... Algo ha.... De ha.... Esto ha.....

Shigaraki: tsk... Vámonos pero antes - este se hacerca y pone su mano en su brazo -

Izuku: HAAAAAAAAAAAAAAA.

Shigaraki: haora si vamonos.

La liga entro al portal, ala par de que este se cerró cuando ya no había nadie.

Nuestro peliverde se encintraba colgando de un brazo, pero está tortura no duraría mucho, ya que este se queda dormido ingresando inconciente mente a su espacio mental o núcleo del OFA.

🅴︎🅽︎ 🅻︎🅰︎ 🅼︎🅴︎🅽︎🆃︎🅴︎ 🅳︎🅴︎ 🅸︎🆉︎🆄︎🅺︎🆄

Lucifer: Valla te dejaron echo mierda enserio jajaja.

Izuku: Ja Ja Ja, enserio no le veo la gracia, aún duele.

Lucifer: que agua fiestas eres, no puedes siempre estar triste, dejando eso de lado, te queria decir que tu entrenamiento empiesa ahora.

Izuku: que, pero si no tengo un brazo, como carajos voy a entrenar sin uno?!.

Lucifer: esos pequeños obstáculos nos hacen salir adelante recuerda.

Izuku: haaaaa, bueno que haremos.

Lucifer: primero recuperarás tu brazo, recuerda lo que te dije ase unos Díaz, eres lo que fui, así que si perdés un brazo este se regenerará al instante, así como cualquier extremidad o parte vital del cuerpo, aunque debes aprender a controlar cada parte de este para asi poder manejarlo aunque no este unido a tu cuerpo, además de saber su forma, composición, etc, para así poder recuperarlo mas rapido, te digo un secreto?, si te aplasta una roca o te trituran asta dejarte echo papilla por a si decirlo (osea como un jugo de solo sangre, huesos, organos, si es que quedan)
Tu mente se irá a otro cuerpo, osea puedes controlar a otra persona o animal, ya que tú estás en su cuerpo,(es como un cambio de cuerpo, ustedes comprenden), y durante el proceso tú mismo cuerpo se regenera con los residuos que queden de el , y regresaras dentro de 5 segundos de estar en otro cuerpo, ademas, nadies que tu no quieras, podra obtener tu sangre, inmediatamente si pierdes el brazo o extremidad en batalla o en un entrenamiento, este permanecerá intacto, hasta que alguien lo toqué, en ese momento se volvera polvo, recuerda estas palabras, siepre que pierdas una parte del cuerpo, derrames sangre o extraigan esta sin que tu lo consientas, al momento de tocar el suelo, se volvera polvo, no lo olvides,

"polvo eres y polvo seras"

Solo tu y las personas alas cuales tu decides se les permitira agarrar tus partes amputadas del cuerpo o extraer tu sangre, interesante verdad.


Izuku: osea que soy inmortal.

Lucifer: bueno prácticamente si, aun que..., olvídalo,no puedes morir y además no envejeceras, te quedarás en esta forma para siempre, ya que alcanzaste la maxima edad, bueno, creseras todavia hatsa los 18 años.

Izuku: eso es muy conveniente, aunque es también una maldición.

Lucifer: si, eso es verdad, es como una maldición, aunque tus amigos, esposa o hijos no morirán ni tus padres o suegros ya que tendrán la protección divina, hasta que estos decidan que ya es hora de irse bueno menos tu esposa hijos y tú ya que... bueno... Sabes el porque.

IZUKU EL DESPERTAR DE UNA LEYENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora