cap 12: LO QUE SOMOS, AYUDANDO A UN AMIGO - KIRISHIMAxSETSUNA

41 0 0
                                    

Después de la increible fiesta de cumpleaños que tuvo izuku, paso unos días, donde todos regresaron a clases, todo iba con normalidad, incluso a la hora del almuerzo, donde los compañeros masoquistas queriendo que el brócoli con patas los perdone, recibiendo un golpe de este mismo que los dejaba fuera de combate, la divisquad hablando tranquila mente, Momo conversando cosas de chicas con jirou y Tsuyu, los hombres hablando cosas de hombres, y Kirishima hablando muy animada mente con Setsuna.

KIRITO: escupe su café por la impresión - UN MOMENTO ESTO NO DEBERIA SER ASÍ - viendo a los lectores - OSI? - lo decía con una cara de confusión - PERO QUE MIERDA!?, TENGO QUE VER EL GUION VUELVO EN UN RATO.

Ellos estaban hablando de sus gustos, conociéndose mejor, quien lo diría el tiburónsin hablando animadamente con otra chica que no sea mina.

Izuku se da cuenta de lo que ve y va donde las chicas.

Izuku: hola chicas.

Chicas: hola izuku.

Momo: que sucede izuku?

Izuku: saben me parece raro ver que kirishima hable animada mente con Setsuna.

Jirou: si tienes razón en eso.

Tsuyu: pues al parecer ya no habla mucho con mina-chan*kero*.

Momo: si no lo he visto con ella desde hace unos meses.

Jirou: siempre paraban juntos, incluso comenzaron a salir después de unas semanas de tu encierro.

Izuku: eso es sorprendente.

Tsuyu: pero ahora ya no, digo siguen siendo novios, pero ya no se hablan mucho y no paran juntos, solo para las tareas son los únicos momentos donde hablan o están juntos, pero no coquetean*kero*.

Izuku: eso si es muy raro.

Jirou: lo se, pero me pregunto que habrá pasado entre ellos para que terminaran asi.

Izuku: bueno, la cosa es que, espero que no maten al tiburoncin las amigas de la serpiente.

Jirou: enserio as cambiado bastante antes ni decías apodos.

Izuku: la gente cambia mi querida micrófono espía.

Jirou: oye!!!! Y por qué micrófono espía?

Izuku: se debe a tu Quirck mi musical amiga.

Momo: bueno basta de ésto y hay que ver que sucede con kirishima y Setsuna.

Izuku: tienes razón my lady.

Momo: enserio, me da ganas de darte un golpe para que dejes de decir cosas vergonzosas.

Izuku: okey okey perdón perdón, pero no niegues que te gusta

Momo: ven aquí idiota!! - lo decía con su cara total mente roja queriendo matar al peliverde -

Jirou: sin duda son una bonita pareja

Tsuyu: si que lo son *Kero*

Time skip

Regresamos a los dormitorios después de clases, donde se ve a izuku sentado con sus amigos, para ver cómo kirishima venía con una sonrisa en el rostro entrando por la puerta siendo visto por izuku.

Izuku: kirishima ven un momento

Kirishima: voy izubro - este se acerca - que sucede amigo

Izuku: muy bien tiburónsin, dime por que la cara alegre - lo dijo con una sonrisa de diversión absoluta - ocurrió algo bueno hoy?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IZUKU EL DESPERTAR DE UNA LEYENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora