Nos encontramos en Mustafu, una ciudad de Japón, donde que en esta sociedad existen héroes, pero solo el 80% del mundo posee un poder, y el otro 20% pues ya saben no posee uno, a este poder se le llama Quirck, Don, Peculiaridad, cómo ustedes quieran llamarle.
Pero bueno nos centraremos en una de las más prestigiosas academia de héroes la UA , y sobre todo en la clase 1A dónde podemos ver a un peliverde tímido, con unos principios inquebrantables, que lo ayudarán en su travesía.
Narrador: Nuestro peliverde estaba tranquilo en su salón, todo transcurría correctamente tanto que parecía extraño, de echo muy extraño, pero no le daba importancia ya que él se encontraba hablando con su novia Uraraka pero la notaba rara como si tuviera miedo.
Izuku: Ochako te encuentras bien?
Uraraka: he?.... he Deku - Kun? no no, no pasa nada - respondió tranquila, pero era de una manera muy distinta como si estuviera mezclada con miedo -
Izuku: bueno.... te noto rara como si trataras de evitarme - dijo pensativo -
Uraraka: no no, cómo crees jeje... Jejeje... - dijo nerviosa -
Narrador: el peliverde no le dio importancia y le dijo que se calmara, ella solo asintió.
En otra parte de la UA más en concreto en la sala del director dónde podemos ver qué todos los profesores estaban reunidos hay como si hubiera una reunión importante.
Nezu: bueno ustedes saben porque los llame - dijo el roedor todo serio - nos llegaron más de esos vídeos sin nombre de origen.
Allá might: Aún no puedo creer que él lo haya hecho, le di mi confianza y así lo paga traicionándonos es un maldito infeliz, directo ya pasó mucho hay que arrestarlo ya.
Endeavor: Yo sigo diciendo que él no lo hizo todo esto parece ser muy sospechoso hay algo q no cuadra.
Midnight: Eso no justifica nada tenemos suficientes pruebas para arrestarlo, y mandarlo al Tartaros, además ya le dimos mucho tiempo desde que murió su madre.
Narrador: Seguro se preguntarán qué está pasando, no entendemos nada bueno aquí se les explico.
FLASBACK
Nezu: bueno los llame a qui porque parece que nos llegaron de forma misteriosa videos que no se save su procedencia.
All might: bueno director que esperamos ponga el vídeo.
Narrador: El director Nezu asintió y puso a reproducir el vídeo, pero se llevarían una gran sorpresa.
All might: Pero como.... es posible, esto debe ser una broma.
Director ...Nezu estaba también impresionado no sabía que decir
Solo dijo.Nezu: Esperemos a que nos lleguen más pruebas.
All might: pero.... Director tenemos que arrestarlo él es un maldito traidor él se lo merece.
Nezu: all might por favor hazme caso sí.
All might solo se quedó callado y asintió
Pero a el no le interesó lo que el director dijo y les contó lo que vio a la clase del peliverde, ellos no se lo tomaron muy bien, y quisieron matar a esa persona; pero solo avían 2 personas las cuales no dudaron de ella, trataron de advertirle, pero no lo lograron ya que siempre estaba con su "novia" y eso les impedía advertirle.
Paso un tiempo respectivamente unas 3 semanas, durante ese periodo la madre de nuestro querido peliverde murió por culpa de la liga de villanos.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU EL DESPERTAR DE UNA LEYENDA
Hayran Kurgu¿Que pasaría si de un momento a otro las personas que creías que son tus amigos, te traicionan, la persona ala cuál amabas te fue infiel, y para colmo la persona la cuál admiras te quita tu sueño? Te derrumbarias verdad, Pues eso fue lo que pasó con...