cap 8: ACEPTANDO SENTIMIENTOS

499 28 36
                                    

En el capítulo anterior:

Izuku: Momo la extraño, enserio, la extraño mucho, ella era todo para mí.

Actualidad

Vemos cómo izuku se levanta temprano de su cama, acordándose de lo que sucedió ayer.

Izuku: parece que ayer me desa ogue con Momo, y eso no debió pasar, pero bueno me siento más aliviado después de lo que pasó ayer.

Ve la hora en su celular

Izuku: valla, enserio me acostumbré a levantarme temprano.

VEGA: buenos días señor.

Izuku: o Vega buenos días, como te encuentras?

VEGA: bien señor no se preocupe, y dígame se siente mejor después de lo que pasó ayer?

Izuku: bueno a decir verdad, me iso bien desaogarme ayer por la noche.

VEGA: bueno señor, será mejor que se aliste para su entrenamiento matutino, y de hay para que valla a clases.

Izuku: okey Vega, gracias te veo luego o me avisas de cualquier cosa extraña que suceda al fin y al cavo puedes infiltrarte a cual quier lugar de tecnología.

VEGA: okey señor, nos vemos luego - se desvanece -

Izuku: bueno, es hora de comenzar la rutina.

Time sckip

Vemos a nuestro peliverde en clase, con su profesor aisawa y los idiotas de sus compañeros.

Izuku: - bosteza - haaaa, enserio esto es aburrido.

Momo: ni que lo digas, no hay nada interesante.

Izuku: bueno eso es verdad - se acuerda de algo - oye Momo, quisiera saber tu opinión sobre un nombre de heroe que e estado pensando.

Momo: que no ya tenías un nombre de heroe?

Izuku: ese nombre ya no existe así que lo voy a desechar, además es el nombre que me mantiene atado a mi pasado.

Momo: ya veo, buen tienes razón, y, dime, qué nombre de heroe tienes en mente.

Izuku: hay un nombre que me da vuelta todo el tiempo por la mente y ese nombre es "Assasin" .

Momo: según lo que tengo entendido, ese era el nombre de Guerreros antiguos q protegían el libre albedrío y q pertenecían al credo de los asesinos verdad?

Izuku: así es, ese nombre tiene un significado muy grande y el que lo porta debe saber la responsabilidad q toma, solo quiero un nombre que le de seguridad a todas las personas y eso are tomaré esa responsabilidad.

Momo: en esa parte tienes razón, ya que ellos son quienes lucha contra el mal, además de que siempre han impedido q la humanidad sea controlada, también de que ellos antes de ser lo que son fueron traicionados pero siguieron la senda del bien son como tu, es el nombre perfecto además te queda - lo dijo con emocion -

Izuku: jajajajaja, deberías verte haora pareces como una niña muy emocionada - decía este con una sonrisa marca prota -

Momo - sonrojada - o... Oye y.....yo no s.....soy u....na n... niña - ve que el pecoso se ríe por como ella se puso - hmmm, baka baka baka baka baka baka baka - lo decía con un tierno puchero dándole golpecitos en el ombro del peliverde -

Está escena se le iso tierna a shoto, ya que demás sabía de los sentimientos de los dos así que, sabía que esto va a terminar en una confecion.

Así pasaron las horas asta que llegó el receso, dónde nuestro peliverde se iba a ir a comer pero es detenido de nuevo por los imbéciles de sus compañeros.

IZUKU EL DESPERTAR DE UNA LEYENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora