Bueno como lo prometí estos son los resultados de la votación,(solo diré quién ganó).
Asique nuestra pareja ganadora que se ara en la siguiente historia es, redoble de tambor:
Trrrrtrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
La pareja de izu x Momo osea será un izumomo.
Bueno sin más que decír comencemos con el capítulo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-єη lα мαñαηα єη тαятαяσs
Se podía ver a nuestro peliverde despertando de un acogedor sueño.
Izuku: *bosteza* haa, "bueno es otro día aún que no sé si es día o noche" - de pronto siente que se acercan unos pasos a su celda -
Quien anda hay.Oficial: izuku Sama (si ellos haora lo llaman así x que esta mamadisimo el chico), lo vienen a buscar. - esto último lo dijo temblando del miedo x q estaba frente al ser más temido del Tartaros.
De pronto aparece un oso, ratón, perro, hay nose que es el director.
Nezu: hola joven Midoriya.
Izuku: valla hola director como a estado, me imagino bien, cómo ve yo estoy de maravilla me divierto mucho aqui - esto lo dijo con tono sarcástico - y a qué debo su visita.
Aizawa: bueno retoño hemos venido a sacarte de aquí, Ya que se demostró que eras inocente, y además que la liga atacó la UA y revelaron que todo era una farza, así que estás libre y regresaras ala UA par que así continúes con tu camino para ser héroe, verdad director?
Nezu: Me quitaste las palabras de la boca aizawa, bueno que dice jóven.
Izuku: bueno que estamos esperando, no quiero hacer esperar a mis compañeros.
Este de un solo movimiento rompió las cadenas que lo sostenían, callendo de forma epica al piso, y al levantarse arrancándose el collar Anti Quirck rompiéndolo por la mitad, sorprendiendo a todos.
Izuku: bien nos vamos?.
Nezu: okey joven nos vamos, pero una pregunta cómo logro hacer eso.
Izuku: bueno pasaron muchas cosas y desperté mi Quirck aquí - lo dijo mintiendo para que no sepan quien es enrealidad.
Nezu: o ya veo.
Estos estaban caminando, hasta que llegaron dónde los senseis de el peliverde, hay están llama a nuestro prota.
Stain: Oye chico ven.
Este hace caso y va directo hacia el.
Stain: bueno con que ya te sacaron.
Izuku: así es sensei.
Stain: bueno, escucha bien está dirección, en XXXX/XX/XX hay esta tu regalo.
Izuku: un regalo? Pero si no me dijo eso cuando terminó nuestro entrenamiento - lo dijo asombrado -
Stain: bueno está esperando el mejor momento para decírtelo, además "el" me dijo que hay en la noche te dirá algo, así que nos vemos y recuerda, vuélvete un gran héroe - esto último lo dijo con una sonrrisa -
Izuku: okey sensei se lo prometo.
Este se estaba siendo con sus senseis pensando en lo que le dijo Stain con eso de que "el" vendría hablar algo con el, pero quién era ese tal "el" asta que se detuvo y los razonó y supo que se trataba de lusifer, se dió la vuelta la instante para ver a Stain que tenía una sonrisa junto con sus otros senseis, este solo respondió son el mismo gesto.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU EL DESPERTAR DE UNA LEYENDA
Fanfic¿Que pasaría si de un momento a otro las personas que creías que son tus amigos, te traicionan, la persona ala cuál amabas te fue infiel, y para colmo la persona la cuál admiras te quita tu sueño? Te derrumbarias verdad, Pues eso fue lo que pasó con...