cap 7: REPRIMIENDO SENTIMIENTOS

490 36 10
                                    

En el capítulo anterior

Izuku: creo que

Me gusta

Momo

Actualidad:

Vemos cómo nuestro peliverde estaba atendiendo la clase pero su otra parte de la cabeza estaba pensando en lo que pasó ayer con Momo.

Time sckip

Vemos cómo las clases terminaron y nuestro pecoso estaba siendo por los pasillos de la UA a su cuarto cuando se encuentra con Ibara.

Ibara: Midoriya tenemos que hablar.

Izuku: a si Ibara perdón por no haberte explicado todo ese día es que estaba muy ocupado, pero haora te lo explico.

Ibara: está bien te entiendo, vamos a un sitio más privado para que nadies escuche.

Izuku: si tienes razón.

Estos se van a tras de los dormitorios.

Izuku: bien Ibara se que tienes muchas preguntas y las van a Responder, pero ese no seré yo sino mi otro Yo.

Ibara: como que tú otro yo?

Izuku: infinitium ven.

Este aparece sorprendiendo a ibara.

Infinitium: hola señorita Ibara, me presento yo soy infinitium el otro yo de Izuku, y me imagino que usted sabe además quién era no?

Ibara: por Dios si tú eres el diablo el príncipe de las tinieblas como es que estás en la tierra y no en el infierno gobernando como castigo?

Infinitium: bueno yo ase tiempo me arrepentí de lo que Ise y le pedí perdón a mi padre desde ese día haora solo ago si voluntad pero también la mía, bueno te explicaré todo desde el principio.

Una explicación más tarde

Infinitium: y eso fue lo que pasó.

Ibara: ya veo entonces que su padre los proteja y gracias por contarme esto encerio.

Izuku: no te preocupes eres de confianza además de que crees en nuestro padre.

Estos se despidieron y se fueron a sus dormitorios.

Durante un mes nuestro peliverde seguía sintiendo esos mismos sentimientos cuando estaba con Momo, tanto así que trato de alejarse de ella sin que lo notará, pero era muy difícil, ya que sus "compañeros" lo seguían jodiendo demasiado, pero el los ignoraba olímpica mente o los sacaba a madrazos.

Después de eso percances vemos cómo nuestro peliverde está en su abitacion conversando con Momo de por qué la a estado evitando.

Momo: izuku quiero saber de por qué me has estado evitando todo este mes.

Izuku: he....... Bueno Momo no te es estado evitando la cosa es que he estado ocupado última mente tratado de crear nuevas técnicas y además de saber cómo está Eri ya que no sé si ella aún me quiera después de lo que dijeron de mí.

Momo: bueno, puedo comprender eso y te digo, Eri siempre a creído en ti, además de que siempre le decían de que eras un traidor y un desgraciado ella siempre te defendía nunca se corrompió - se da la vuelta y ve que izuku estaba llorando por lo que le dijo - i.... Izu..... izuku estás bien?

Izuku: - secándose las lágrimas - s... Si estoy bien tranquila solo es que me alegra que Eri aya confiado en mi, la verdad creo que maña iré a verla quiero darla una sorpresa.

Momo: jejeje si creo que le ara bien, además de hacerla muy feliz, de que vallas.

Izuku: bueno Momo gracias, y perdón por estar evitando te.

IZUKU EL DESPERTAR DE UNA LEYENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora