cap 6: SORPRESAS

692 45 20
                                    

En el capítulo anterior

Izuku: acaso estaré? - se sacude la cabeza - no eso no puede ser, no me puedo enamorar otra vez, no cometeré el mismo error otra vez, no sucederá la misma pesadilla otra vez.

En el presente

Nuestro peliverde se encontraba recostado en su cama pensando en lo que acababa de sentri dentro de él, y tratando de negar de que era amor, reprimiendo ese sentimiento, con el temor de que vuelva a sufrir de nuevo.

Mientras tanto en el cuarto de nuestra azabache

Se ve a Momo echada en su cama pensando igual que Izuku ya que ella quiere saber cómo decirle sus sentimientos sin que cambié su relación.

Momo: como le digo que me gusta, no es fácil, tengo miedo de que si el no siente lo mismo que yo nuestra relación cambie y ya no nos habláramos como antes, haaaaaaaaaa, no se que hacer.

De pronto se puede ver a su otra yo aparecerse en su cuarto sentada a su costado.

Silver: primero trata de tranquilizarte.

Momo se asusta y ve que Silver está fuera de su mente hablando con ella.

Momo: oye Silver como es que estás fuera de mi mente.

Silver: haa bueno como lograste dominar tu poder al 100% yo puedo aparecer a fuera de tu mente si necesitas mi ayuda o si tú me llamas.

Momo: hooo, ya veo.

Silver: bueno nos estamos desviando del tema, así que lo que te recomiendo es que trates de estar tranquila, no pienses demás, además recuerda dale un poco de tiempo, el a pasado por mucho y aún no está listo para que esté en una relación.

Momo: si creo que tienes razón Silver, la verdad no se que aria sinti.

Silver: hacer una tontería de seguro - esto lo dijo con tono burlón -

Momo: ja, ja, muy gracioso, pero bueno dejando eso de lado gracias por todo - esta la abraza -

Silver: ya, ya tranquila y no te preocupes no tiene que agradecerme nada recuerda yo estoy aqui para ayudarte y darte apoyó, yo pasé por lo mismo que tú asique se cómo te sientes - se estaban dando un suerte abrazo que duró mucho tiempo y después se separaron - bueno me tengo que ir tienes que dormír.

Momo: espera hay algo que quería preguntarte - dijo con tono serio -

Silver: y que es?

Momo: bueno verás, cuándo comenzó la pelea de las dos clases con Izuku ví que puede detener el tiempo a antojo y hacer todo lo que yo ago con tus poderes, lo que iso llegar ala conclusión de que el es como nosotras.

Esto sorprendió a Silver ya que ella sabía que el único que tenía los poderes iguales a ella era su esposo, por qué el se los dió a ella cuando se confesaron su amor y se cazaron.

Silver: quieres decir que izuku tiene otra mitad igual que tú y con mis mismos poderes?

Momo solo haciente con la cabeza.

Silver: debe ser un amigo, así que no te preocupes, pero recuerda no le digas de tus poderes aún, dise los cuando el te acepté.

Momo solo acepta y se despide de Silver para poder dormir y ella desaparece.

Silver: "entonces estás aquí cariño, creí que no te iba a encontrar, pero al final siempre nuestras almas encuentran a una pareja que se ama de verdad para poder proteger el mundo, pronto te veré cariño solo hay que esperar a que estos dos se digan sus sentimientos para decirles la verdad, te amo infinitium"

IZUKU EL DESPERTAR DE UNA LEYENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora