En el capítulo anterior
Izuku: no sé si Momo me amara.
Actualidad
Vemos a nuestro peliverde despertando para irse a clases pero, por qué está tan nervioso.
KIRITO: rayos me estoy olvidando de todo pero bueno ustedes ya saben, esto se debe a qué el, aún se acuerda de lo que pasó ayer en la cocina de los dormitorios, cuando casi se besa con Momo y los interrumpieron.
Izuku: haaaa no se cómo verle la cara a Momo después de lo que pasó ayer en la noche, estoy muy nervioso nose si ir o no a clases.
VEGA: buenos días señor, veo que le ha ido bien, pero prepárese que hoy va a ver entrenamiento de héroe y además deje de estar tan nervioso, es hombre o que?.
Izuku: a veces me preguntó cómo es que te cree como un humano, mejor te ubiera dado una mínima cantidad de respuestas que darte la mente de un humano.
VEGA: pero le sirvo, y eso no lo puede negar.
Izuku: HAAAAA *suspira* si tienes razón, bueno es hora de irse a clases.
VEGA: señor le digo que su traje ya viene.
Izuku: okey VEGA gracias, nos vemos luego.
VEGA: adiós señor.
3 DORITOS DESPUÉS
Vemos cómo nuestro peliverde está en su salón sentado esperando a que comienzen las clases, pero desviando la mirada de una azabache que está un poco roja por recordar lo que pasó con el peliverde ayer en la noche, su rubor no era notado por nadie menos por el peliverde y su amiga, hasta que dentra mamá oru *cof**cof* perdón aizawa-sensei.
Aizawa: bueno veo que todos ya llegaron, bien el horario de clases se reducirá por qué hoy tenemos entrenamiento de héroe 3 horas, si se que es mucho pero es escencial para que mejoren además ya saben la liga de villanos no ha echo ni un movimiento.
Nota: aquí los profesores les tienen confianza a sus alumnos además de que los están preparando para una supuesta Guerra.
Lida: eso es extraño sensei.
Shoto: es verdad la liga debe estar tramando algo grande.
Momo: tienen razón, y debe ser algo grande, tu que piensas Izuku.
Todos lo miran como quien diciendo que dira.
Izuku: - con cara chibi - que.
Todos se caen para atrás tipo anime.
Izuku: bueno - regresando a su semblante Serio - según lo que escuché si es algo grande, y tengo la suposición de que pueda ser una guerra, o no se pero debo estar equivocado.
Todos se sorprendieron por lo que dijo su compañero, ya que ellos no pensaban en esa posibilidad.
Aizawa: bueno puede ser Midoriya, pero no estamos aún seguros, aún así no podemos descartar esa posibilidad.
Izuku: bueno tiene razón sensei.
Aizawa: bueno continuamos con la clase.
Así paso todo el día hasta la hora de clases prácticas de héroes dónde nuestro peliverde se fue a hablar con aizawa, para cambiar su nombre.
Izuku: aizawa-sensei quisiera hablar con usted de algo importante.
El mencionado se hacerca.
Aizawa: bueno de que quiere hablar Midoriya.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU EL DESPERTAR DE UNA LEYENDA
Hayran Kurgu¿Que pasaría si de un momento a otro las personas que creías que son tus amigos, te traicionan, la persona ala cuál amabas te fue infiel, y para colmo la persona la cuál admiras te quita tu sueño? Te derrumbarias verdad, Pues eso fue lo que pasó con...