Visita a Don Diego

51 1 0
                                    

Multimedia de Daniela.


Cap. 7

Oscar,
- Daniela, antes que subas a ver a papa te quería preguntar algo, bueno emmm el lunes ahí unas conferencias en el hotel.... De temas nuevos de medicina. No sabes si alguien del hospital va a estar presente.


Daniela,
- Si, vamos algunos de los médicos. Entre ellos Mendoza y yo. Tu vas, a estar presente.

Oscar,
- Si, yo soy uno de los deponentes. Me alegro saber vas a estar presente. Me dijiste que también va Mendoza, ese fue el que me presentaste en la cafetería.


Daniela,
- Si, el mismo. Es que el es uno de los supervisores del hospital. Siempre esta presente en ese tipo de conferencias.


- Tu papa ya estará despierto, es que compre algunas cosas para la casa no me puedo quedar mucho tiempo.


Oscar,
- Si vamos, papa permiso, mira quien te vino a ver. La doctora. Y te trajo esta canasta con frutas.



Diego,
- Doctora que gusto verla fuera del hospital. Ya veo a quien salió su sobrina tan atenta a usted. No tenia porque traer nada, con el solo echo de venir a verme bastaba.


Daniela,
- Solo pase un momento, me alegra verlo mejor y ya en su casa. Aquí se también estará muy bien cuidado. Ya me voy retirando voy a adelantar limpiar en la casa y recoger unas cositas mi sobrina va a la noche a quedarse conmigo, quiere un movie night conmigo. Como ella sabe que me encanta ver películas en la casa. Me convence rápido. Hacemos palomitas, ponemos una mesa con papitas, dip, chocolates, sodas y jugos, marshmallows. Apagamos las luces, ponemos el sonido especial nos acostamos en pijama y nos quedamos dormidas en cojines en el piso. Ya después al otro día recogemos el reguero.


Oscar,
- Movie night, en vez de en el cine en la casa, suena mas acogedor. Mas familiar. ( ese idiota de Mendoza va con ella para las conferencias, ese tipo no me cae bien, lo quiero lejos de ella.)

- Te acompaño hasta el auto. Gracias por la visita espero se repita pronto. Yo no siempre estoy aquí pero, espero estar ese día. Ya regreso papa. Permiso.


Diego,
- Con cedido chicos. Vayan. Yo no me muevo de aquí.
El lunes en las conferencias, Daniela, vestida como en la foto. Hermosa y Mendoza que no se le despega de su lado. Entre los conferenciantes Oscar. Que no le quitaba el ojo a Mendoza ni un segundo. ( me pregunto a Daniela le gustara ese tipo, porque lo trata tan bien, como si fuesen tan conocidos o cercanos, debo averiguar.)


Ya en la tarde.

Mendoza,
- Oye Daniela, ese que estuvo deponiendo ultimo no es el que me presentastes el otro día. No deja de mirarnos, que le pasa.

Daniela,
- Si es el mismo Oscar, no se porque no deja de mirarnos.


Mendoza,
- No se, pero por su mirada pienso que el cree somos algo mas que colegas. Mira mi reina, que no me ande celando, porque tu eres mas que mi colega mi amiga del alma, y jamas negare eres hermosa pero yo prefiero .................. ya sabes.

Daniela,
- Si ya se, por eso nos llevamos tan bien. Eres mi súper mega amigo del alma.

Oscar,
- Daniela con permiso, crees tengas unos minutos donde podamos hablar.

Mendoza,
- Claro, ahí perdón que me atreva a pedirte esto casi sin conocerte Oscar es que ella vino conmigo pero, como la conferencia se extendió no me va a dar tiempo de llevarte de regreso pq quede en cenar con ....... Mi amigo. Y tu sabes si llego tarde se enoja.


Daniela,
- Ahí cielo tu tranquilo yo pido un taxi y listo.

Oscar,
- Ningún taxi yo si puedo llevarla Mendoza no se preocupe, ande vaya no se le haga tarde.

Mendoza,
- Gracias mire que yo a esta hermosura no se la dejo en manos de nadie que no me inspire confianza. Usted me parece un buen chico. Cuídate mi reina, cuidamela Oscar.


Oscar,
- Por supuesto, yo siempre la cuidare.


- Daniela disculpa, una cena con una "amigo", yo entendí bien.


Daniela,
- Tu no sabes nada, no oiste nada, no dirás nada. No es su amigo es su novio, ok.

Oscar,
- Su novio. O sea el no esta enamorado de ti.


Daniela,
- De mi, jahhhh ni en sueños. No le gustan las mujeres. Nunca le han gustado, lo conozco desde que entre a la universidad y siempre a sido así.


Oscar,
- Ahhhh, ok. Ven vamos te invito a cenar. Estas muy bonita como para solo volver a casa.


Daniela,
- Gracias, Mendoza me escogió la ropa, en eso es estupendo.


Oscar,
- Ya veo, con razón te llevas tan bien con el. Si sientes que no es un prospecto. Ven dame tu mano. Salgamos ya de aquí.


Daniela,
- Ok vamos, pero a donde me llevaras. Oscar, me puedes decir.


Oscar,
- Tranquila, no voy a raptarte. Que no confías aun en mi. Yo nunca te haré daño.


Daniela,
- Confiar, el ti, no se, como porque debería confiar en ti. No se, bueno no te tengo miedo. Creo me inspiras tranquilidad, me siento bien cuando te tengo cerca. Pero aun no se que andas buscando de mi y eso no me gusta.

Aprender es vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora