Multimedia de nuestro galán Daniel.
Cap. 17
Osvaldo,
- Mira Oscar, no se, yo lo intentare pero no me parece sea lo mas prudente es una niña. El asunto es entre Daniela y tu.Oscar,
- Es que no se que hacer, no me contesta los mensajes que le estoy enviando. Ya no me contesto el teléfono. Intenta eso, deja ver que mas se me ocurre, no puedo perderla no a ella. No quiero perderla.
Osvaldo,
- Ok intentare lo que pretendes, que ella no deje de venir acá. Aunque sea por traer la niña. Sobre seguirla no te prometo nada. Se daría cuenta.Tres semanas mas tarde.
Osvaldo,
- Hola, hermano. Bueno el plan de lo de la niña a funcionado en parte, ella la trae a compartir con los viejos algunos sábados, pero la deja como dos horas y se va, no se queda con nosotros. Y sobre seguirla eso a sido bien difícil pero lamento decirte que sale de vez en cuando con otro medico del hospital. Los e visto cenando y ayer mismo fueron a la playa juntos.Oscar,
- A la playa juntos noooooooooo, no puede ser. Y ella como iba vestida.
Osvaldo,
- Ella, pues que te digo, tenia un vestido de esos que usan las chicas en la playa, mientras estuvo en la arena. Luego que se iba a meter al agua pues un traje de baño de dos piezas. Muy bonito.
Oscar,
- Un traje de baño de dos piezas, bonito. Osvaldo no me mientas un mini traje de baño. Cierto. Y la niña estaba acompañándolos.Osvaldo,
- Ehhhhhhh nop, estaban solos, la niña no estaba. Y sobre el traje de baño pues que te digo .......... Si ya sabes como los usa. Pero por lo que si vi fue que siempre nado sola, no dejo el se le acercara demasiado. Oscar, Oscar demonios me colgó. Hasta donde me abra escuchado.Miércoles de esa misma semana.
Oscar,
- Mama, mama soy yo, ya regrese. Osvaldo, hola hermano. Esto es urgente llama a Katy dile que mi papa esta muy mal que llame a Daniela que venga de urgencia, tengo que hablar con ella. No puedo esperar mas. Dile que el no quiere una ambulancia que quiere ella venga, por favor.
Osvaldo,
- Oscar yo no puedo hacer eso seria asustar a la niña. Mejor ve a la casa de Daniela y hablan allí.
Dejalo aun tengo el teléfono de Daniela le enviare ese mensaje urgente pero a ella, no a la niña. Cojee con calma las cosas o la vas a perder para siempre. Listo a ver que me dice.
Daniela,
- Osvaldo, pero si esta tan mal mejor llamamos una ambulancia y yo los espero aquí. Acabo de salir del hospital.
Osvaldo,
- Es que el quiere vengas a verlo en la casa, cosas de viejo ya sabes. Por favor puedes. Tu sabes como te han tomado cariño y como confía en ti.Daniela,
- Esta bien, llego como en diez minutos, que se quede tranquilo. Tu bien sabes que ese cariño es mutuo. Ellos si se lo han sabido ganar.Osvaldo,
- Aquí te esperamos.
- Ahí hermano, en buenas palabras me acaba de decir que tu no supiste ganarse su cariño. Oscar, cuidado como la tratas. Ponte en su lugar si a dos días de dejar de verla y la ves en fotos abrazada y besandose con otro como te hubieses puesto.
Oscar,
- Yoooo, mato al tipo con que se estuviese besando. Si yo lo mato.Osvaldo,
- Ves como se te nublan hasta los sentidos. Imagínate como debió dolerle eso a ella. Y mas cuando no quiso escuchar nada mas de ti. Y peor aun ha pasado casi un mes. Muchas veces la vida continua, sin mirar atrás.
ESTÁS LEYENDO
Aprender es vivir
RandomTodos los días ocurren situaciones en donde aprendemos, desde que nos despertamos, como nos movernos, como tratamos a los demás que no son como nosotros. Nos molestamos cuando las cosas no nos salen como planeamos pero, y si es que los que estamo...