Final esperado

62 1 0
                                    

Multimedia de nuestros protagonistas.


Cap. 20

Oscar,
- Jimena buenos días, ya tiene la lista de mis pacientes.

Jimena,
- Si doctor, se la paso en unos minutos a su oficina.

Oscar,
- Jimena!!!!!!!!, que significa esto?.

Jimena,
- Felicidades doctor, bueno hace in rato su esposa vino y le puso todo esto. Ya sabemos van a a ser papas. Creo ahí una nota para usted por ahí.


Oscar,
- Ella estuvo aquí, gracias Jimena. Puede juntar todos los globos, me los quiero llevar a la casa en la tarde, yo recojo lo demás. El desayuno y el cafe también lo trajo ella.

Jimena,
- Si Señor, todo lo trajo ella. Dijo que usted salió temprano sin desayunar. Le quedo todo muy bonito ya vio lo que dicen los baberos. Y la tarjeta.

Oscar,
- Si, hermosos. Ahora si se tengo la persona indicada a mi lado. Es perfecta.

Daniela,
- Alvarez buenos días, gracias por atenderme ayer. Fue muy grata la noticia iré un minuto a mi oficina y regreso a empezar el turno.

Alvarez,
- Tomate tu tiempo. Yo estoy aquí. Y nuevamente felicidades.

Daniela,
- Gracias, y todo esto, ahí Oscar con razón saliste tan temprano de la casa. Diosito gracias por ponerme a un hombre tan maravilloso a mi lado. Que lindo mira bebe, papa te compro tu primera botella y tus primero pañales. Y quiere desayune y meriende bien mira todo lo que nos trajo, de comer. Que rico. Aquí dice que lo llame.


Daniela/Oscar
Amor/ mi reina.


Daniela,
- El teléfono ni siquiera sonó. Amor eses un bandido, por venir a sorprenderme me dejaste solita tan temprano.

Oscar,
- No sonó, bueno parece marcamos a la misma vez, y si quería sorprenderte pero veo tu también me sorprendistes a mi, según me fui te levantaste imagino. Desayunastes. Cualquier cosa que quieras, que se te antoje quiero me lo digas.


Daniela,
- Si mi amor lo prometo te lo diré.

Exacto el día que cumplía los nueve meses de embarazo, cuando me levante para ir al baño rompí fuente, Oscar, Oscar, ahí, Oscar.

Oscar,
- Mi vida que pasa porque gritas así. Que tienes?. El bebe. Ya viene. Tranquila, respira, calmada. Yo estoy aquí contigo, camina con calma, ya las maletas están en el auto, como teníamos planeado. Lamo al hospital que vamos de camino. Okey, lista sentada, tranquila. Ya nos vamos

Daniela,
- Auchh, respiro, ahíiii, no me sueltes, Cariño, me duele. No te alejes de mi lado.


Oscar,
- Si mi reina pero tengo que ir a ponerme la ropa para acompañarte no te va a pasar nada aquí esta la enfermera. Tranquila en lo que te preparan a ti yo regreso. No lo olvides, los amo.


Daniela,
- Auchhhhhh, doctor quiero a mi marido aquí conmigo. Diga que lo dejen pasar.

Doctor,
- Mi doctora tranquila, todo esta bien, lo dejaremos entrar cuando casi este al dar a luz. Respire, tranquila. No inyectaremos pitusina porque esta dilatando bien. Tranquila, y respire, tome aire, dejen pasar al marido. Oscar, usted es su fortaleza, así que tranquilo.

Oscar,
- Si, tranquilo, mi vida estamos juntos en esto. No dejes de mirarme a los ojos, Y respira, no cierres los ojitos.

Daniela,
- Mi amor, me duele, no sueltes mi mano. Auchhhh.


Doctor,
- Entiendo que ta viene, no hagas esfuerzo de mas, Vamos a llevar el ritmo toma aire, y botalo, Toma aire y botalo, vamos toma aire y pujas, vamos, De nuevo toma aire y botalo, Toma aire y botalo, ahora toma aire y pujas. Tu puedes Daniela, De nuevo toma aire y botalo, toma aire y botalo, aquí vamos ya viene toma aire y pujaaa fuerte. Vamos toma aire ya paso, es un bebe hermoso, Felicidades a ambos.


Daniela,
- Auchhhhh, porque me duele otra vez, doctor.


Doctor,
- Con razón los análisis siempre andaban alterados, y ganaste mas peso, muy escondidito, aquí tenemos otro bebe por salir Daniela, tendrás gemelos.


Daniela,
- Gemelos, ohhh Dios, Oscar no hemos preparado nada para dos. Auuuuuuuu.

Oscar,
- Eso no importa mi vida. Ya tendremos tiempo yo me encargo de eso mientras están en el hospital. Respira mi vida, Tu tranquila.

Doctor,
- Daniela en un parto de gemelos el segundo te dará menos trabajo parirlo, porque ya esta abierto el canal así que vamos concentrada pujas cuando te diga.


Daniela,
- Si, auuuuuuuuuch entiendo. Ahiiii,

Doctor,
- Veo la cabecita vamos toma aire y aquí vamosss..................

Daniela,
- Es una niña, amor tenemos siameses. Mi reina tu no quería te viéramos. Eres una gran sorpresa.

Oscar,
- Amor, eres muy fuerte sabes, te admiro cada vez mas.


Daniela,
- Gracias mi rey. Y sabes que tu tienes una mega puntería porque si llegaron hoy quiere decir que los concebimos el primer día que estuvimos juntos en la playa. Y no te pusiste para poco, no .................. con dos. No me escuchen hijos.

Fin

Aprender es vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora