Movie night 1

47 1 0
                                    

Aquí nuestros protagonistas. Tranquilitos.

Cap. 11


Daniela,
- Con permiso Doña Blanca, Katy nos vamos a la casa para que te bañes, te cambies y preparemos las cosas, busques que películas vamos a ver, y comas porque si no solo comes chucherias. Buscas las cosas que te gustan y volvemos en la noche. Oscar nos vemos, yo prometo volvemos después, no tienes que acompañarnos.


Oscar,
- No mi reina, yo te dije que hoy te acompañaría todo el día. No me pienses dejar aquí. Yo voy con ustedes y regreso con ustedes, mama, cualquier cosa me llamas al celular. Solo pon que la nevera haga bastante hielo.


Blanca,
- No vayan a traer sodas recuerda que aquí siempre ahí muchas y vasos grandes como les gustan a ustedes. Ni hielo porque ahí. Ah y también tengo una bolsa de papitas.


Daniela,
- Ok yo traigo las palomitas que le gustan a Katy y preparo un dip para las papitas y chocolates y los ingredientes para hacer chocolate caliente y pan, para mas noche. Tengo vasos desechables para el chocolate y marshmallows.

Blanca,
- Oscar te acuerdas cuando eran ustedes pequeños y hacíamos fogatas, a ustedes les encantaba hacer los palitos con marshmallows y derretirlos. Y tocaban guitarra a la luz de la luna.


Oscar,
- Si mama me acuerdo, muy buenos momentos en familia. Tu y papa siempre fueron algo así como aventureros. Cuando no era la playa, era al lago, o al río, o en algún monte. Donde se les ocurriera irnos de camping. Que días, comíamos lo que pescábamos. Las frutas que recogíamos del monte. Los cangrejos del mar. O algún animal que cazáramos. El olor a cafe en la mañana era lo que nos despertaba, me acuerdo lo hacías en la misma fogata, y lo colabas en una media. No cafetera.


Katy,
- Yo quiero hacer todo eso, yo nunca e ido de camping, ni e estado en una fogata. Ni a un picnic e ido.


Oscar,
- Al camping o la fogata no se si podamos llevarte pero, hacer un picnic si, tu tía y yo sabemos de un lugar, perfecto. A ver para el próximo fin de semana, lo planeamos. Yo las llevo, mama si ustedes quieren ir nos pueden acompañar.


Blanca,
- Ahí si yo encantada, es mas yo les ayudo a preparar lo que llevemos de comida. A Katy le dejamos nos prepare algún postre a ver que tal un pie de manzana clásico de un picnic.

Katy,
- Si yo lo preparo, ya una vez hicimos uno verdad titi.


Daniela,
- Si, una vez hicimos uno. Seguimos hablando del picnic después, vamos mi niña. Sabes que tienes que pedir permiso, para poder ir.

Katy,
- Si titi, lo se pero después que sea contigo me dejan ir.

Aprender es vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora