Saliendo a cenar

56 1 0
                                    

Aquí un multimedia de ambos. Que seriedad.


Cap. 8

Oscar,
- Que busco de ti, es muy fácil. Busco, intento, conocerte mas. Llegaste a mi vida y cambiaste mi forma de ver la vida. Siento cosas por ti, desde el primer instante que te toque y te obligue a acompañarme al hospital. Mi corazón se me quería salir de sitio cuando llego mi mama y termine abrazado a ti, con tus labios casi sobre los míos, no te bese porque, tu mirada me lo prohibió, pero cuando sentí dejaste de respirar al igual que yo, mi mente se me nubló en esos momentos. Yo, deje de razonar, no se si pasaron segundos o minutos. Perdí la noción del tiempo, solo podía mirarte a ti. Esperando sentirte respirar de nuevo. Yo no quería te movieras, me sentía tan bien contigo entre mis brazos. Yo no se que has echo conmigo pero desde que me hablaste en el consultorio me embrujaste, robaste mi corazón y mi alma. Hago las cosas por instinto.

Daniela,
- Yo, ......... no e echo nada, yo soy como soy y nada mas. Tu no puedes decir esas cosas de mi porque, yo no ando buscando novio o pareja, ahora no, aun me faltan cosas personales que quiero hacer, lograr. Yo no tengo tiempo para dedicarle a nadie. Y no quiero herirte, ni que te hagas ilusiones conmigo, yo no puedo ser tu chica, ni la de nadie, no ahora, no aun.


Oscar,
- Uno no elige cuando debe llegar la persona que te va a amar toda la vida, simplemente llega. Y no puedes alejarlo de tu vida, ahí cosas que no has echo o no has logrado aun, ok. Yo puedo estar a tu lado, mientras vas tras esos logros, no intentes alejarme de ti, no ahora, ni nunca.

Daniela,
- Pero yo quisiera fueras feliz, y yo no se si sea la persona adecuada para ti.

Oscar,
- Pq no, conoces mejor que nadie nuestra profesión, nuestros horarios. Que siempre andamos en hold. Por si nos llaman de emergencias. Te gustan las cosas de la casa, o sea eres hogareña, y eso me encanta, lo que contabas el otro día en la casa del movie night con tu sobrina, me fascino. Yo hago movie night pero yo solo en mi casa, solo con palomitas, no sabes como quisiera hacer uno contigo. Has establecido conversación con mi mama, con mi papa, hasta con mi hermano y a todos les caes muy bien. Eres encantadora y muy servicial, cosas que casi ninguna chica tienen y eso te hace especial para mi.

- Disculpa sea tan directo pero, yo lo que estoy sintiendo por ti jamas lo había sentido por nadie. Yo me pierdo en tus ojos, en tus labios, cuando te tengo así como ahora tomada por la cintura, es como tener un imán pegado a mi cuerpo del cual no me quiero despegar.


- Ver que otro hombre te abraza o te besa me pone de muy mal humor. Porque quiero esos abrazos y besos sean solo míos. Que tu piel no roce otra piel que no sea la mía.


Daniela,
- Mira Oscar ya cenamos, porque no mejor me llevas a la casa, quiero irme.


Oscar,
- Te llevo no ahí problema pero necesito saber. Que sientes por mi. Quieres sea feliz, lo seré solo si tu estas a mi lado. No quiero otra persona conmigo, te quiero a ti solamente.

Daniela,
- Tengo que buscar a mi sobrina, vámonos por favor. Quiere que hagamos mas de los bizcochos porque quedo en llevarle a sus compañeritos de clases.

Oscar,
- Yo te llevo a buscarla y luego las llevo a tu casa. Vamos, me estas esquivando contestarme, pero yo no me iré de tu lado. No estarás mas sola. Porque yo estaré muy cerca de ti siempre.

Daniela,
- No quiero contestar ya escuchaste mi opinión al respecto sobre mi sobrina puedo ir sola a buscarla no te necesito para eso.


Aprender es vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora