Dia de playa

39 1 0
                                    

Multimedia de Ana Brenda.


Cap. 15


Oscar,
- Preparo una mochila pequeña, y en cuanto desayunemos salimos para que no nos tome el sol del medio día.


Katy,
- Me parece bien, vamos a la casa, buscamos nuestras cosas y salimos. Puedo llevar mi cámara. Quiero sacar fotos.


Daniela,
- Katy, y la cámara la tienes en la casa. Emmmm y tu traje de baño porque yo se vas a querer meterte en el agua. Yo hoy no me meto. Voy en pantalón corto y camisilla.


Katy,
- Pero titi porque no te pones uno de tus trajes de baño. Con lo bien que te quedan. Yo si tengo todo en tu casa.

Daniela,
- Porque hoy no vamos sola Katy. No es lo mismo.


Oscar,
- A ver mi cielo, no te pones el traje de baño porque vas conmigo. No entiendo, no confías en mi. Yo imagino, si te deben quedar bien cualquier traje de baño. Mi amor, yo te acompaño y te defiendo de quien sea.

Daniela,
- No es que me tengas que defender, es que no quiero sentirte celoso.


Oscar,
- Celoso ahhh entonces esos trajes de baño, son muy atrevidos. Con lo seria que siempre andas. No se yo, me arriesgo a lo que tu te pongas. Intentare no ponerme celoso. Pero mi vida, somos adultos, yo puedes estar segura confiare en ti siempre. Cualquier cosa que me tengas que decir, tu me dices lo que sea. Yo confió en ti.


Daniela,
- Gracias mi amor. Yo te agradezco esa confianza en mi.
No te defraudare, esa confianza tu sabes que yo no ando con nadie y no andaré con nadie mas que tu.

- Bueno si es así, no tengo problemas. Yo me lo pongo después no digas que no estas advertido.


Oscar,
- Ok, ( creo me estoy metiendo en territorio peligroso sin remedio). Nos vamos ya. Yo estoy listo.


Dos horas mas tarde en la playa.

Mendoza,
- Mi reina hermosa, y tu por aquí hoy. Tan bella como siempre. Disculpe Oscar, yo solo voy a hacer una pregunta que se es obvia la respuesta pero da igual ustedes andan así juntitos.

Oscar,
- Si Dr. Mendoza andamos juntos. Tiene algo raro eso.


Mendoza,
- Raro, no mi querido doctor solo que ella es hermosa y muy solicitada. No le vaya a estar malo, yo siempre la cuido, porque mire que ahí una de buitres rondándola. Aunque ella nunca les a echo caso a ninguno o sea lo felicito porque si le dio permiso a usted de andar con ella es por algo. Debe haber robado su corazón.

Oscar,
- Bueno si, se ella robo el mío, espero ser el dueño del de ella.


Mendoza,
- Que extraño este en pantalón corto y con camisilla de mallas, ella usa siempre unos mini trajes de baño. Le digo si me gustasen las chicas ella tendría el primer lugar en mi lista. Porque mire que siempre anda bien sexy vestida. Y con el cuerpo que tiene. Lo van a envidiar muchísimo. Tenga cuidado de los que siempre quieren hacer daño porque no consiguen lo que quieren.

Oscar,
- Lo tendré, gracias por el consejo. Chicas ya veo consiguieron muchos caracoles, ya sacaste las fotos que querías Katy, entonces nos podemos meter al agua un ratito. Mi cielo ven pon tus cosas aquí y nos metemos. Porque imagino no te vas a meter con los shorts y las mallas.

Daniela,
- No mi vida claro que no, te adelantas con Katy, ya los sigo.

Mendoza,
- Te dejo con tu galán, estaré pendiente no vayas a ocacionarle un infarto.


Daniela,
- Tu siempre tan graciosito. Yo puedo velarle su corazón. No te preocupes. Mejor y ve con tu galán no te vea cerca de mi y piense lo que no es.


Oscar,
- (. Demonios Mendoza tenia razón unos mini trajes de baño,), Katy debiste advertirme para no alterarme, ese es su estilo de trajes de baño. Ohhhh Dios que se meta rápido al agua.

- Ven mi cielo, un poquito mas adentro( ok aquí no la ven), me gusto tu traje de baño. Creo debo acostumbrarme a que todos te miren. No estoy celoso solo, te digo que te queda muyyyyy bien.


Katy,
- Titi voy a estar en la toalla quiero tomar un poco de sol.

Daniela,
- Si quieres te puedo acompañar. Hace tiempito no venia a la playa y estoy algo pálida.

Oscar,
- No please mi vida ella va a estar bien la velamos desde aquí, no quiero te salgas aun. Quiero me acompañes un ratito dentro del agua. Ven pon tu mano en mi corazón creo tengo arritmia cardiaca.


Daniela,
- Auchhh creo pise una piedra, me levantas en brazos. Para ver si me raspe el pie. Anda. En el agua peso menos. Anda agarrame bien por los pies. Ok, deja ver si puedo levantar el pie bien para ver, creo no fue nada, no parece me allá raspado mucho. Sabes que nunca e echo y siempre había querido hacer, treparme en el cuello de alguien y después tirarme. Me dejas.


Oscar,
- Que.......... O sea quieres decir en mi espalda trepada, si claro que puedes. Me bajo un poco para que puedas subirte, ehmmmm y te aguanto por los pies verdad.

Daniela,
- Si, por los pies. Estas bien te veo sudando, tienes calor.

Oscar,
- Me bajo y te subes, si estoy bien no te preocupes. Es si es el calor, el que me tiene sudando( que calor ni que calor, tu me tienes así mi reina, tu y tu piel.).

Daniela,
- Pendiente me voy a tirar, quiero flotar un rato, tu me aguantas. De la cintura porque como es mar abierto, el movimiento del agua me llevaría. Cuidado me arrodillo sobre tus hombros y me tiro. Listo.

Oscar,
- Si listo, mejor y .................... no miro. Lista para flotar, ven a mis brazos hermosa. Te tengo ya agarrada. Amor, puedo decirte algo y no te molestas conmigo.

Daniela,
- Si dime, que paso?.

Oscar,
- Me siento como el hombre mas odiado del mundo. Todos me miran mal, bueno imagino me están envidiando en estos momentos. Porque la chica mas hermosa se la playa esta en mis brazos.

Daniela,
- Eso no es nuestro problema. Y de vez para no les quede ninguna duda de que esa chica es tuya nada mas, ...................... me podrías besar. Si quieres, digo.

Oscar,
- Si quiero besarte?. y me lo preguntas, por supuesto que quiero besarte, tocarte, y todo lo demás. Xxxxxxxxxxxxxxxxx. Te encanta provocarme, volverme loco. Porque tu crees que tenerte entre mis brazos, tocando tu piel no me vuelve loco.

Daniela,
- Después que te vuelvas loco solo por mi, estamos bien mi vida.

Aprender es vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora