Compartiendo

37 1 0
                                    

Multimedia aquí de Ana Brenda( Daniela).

Cap. 13

Daniela,
- Katy, Katy............. Perdón, Oscar te desperté. Disculpa, yo estaba soñando con la nena. Buenos días.

Oscar,
- Shhhhhhh, tranquila, hey estas temblando, estabas soñando o tenias una pesadilla. Buenos días amor. Creo nos dejaron solitos anoche.

Blanca,
- Buenos días chicos, Daniela la nena esta en el cuarto de huéspedes dormida, yo la lleve esta mañana. Le estoy preparando cafe y el desayuno.

Daniela,
- Gracias Doña Blanca, Oscar yo como que me quede dormida anoche cuando empezaron a salir los vampiros.

Oscar,
- Si corazón, te quedaste dormida agarrada a mi cuello. Daniela, Dany creo que aun tiene sueño, se quedo dormida de nuevo. Ahí mi chiquita, eres mi vida. Como es posible no te
allá visto antes.

Blanca,
- Oscar, hey volvió a dormirse, porque no mejor la llevas a la cama con la nena, para que este mas cómoda.

Oscar,
- No mama, prefiero tenerla así en mis brazos. Acostada en mi pecho. Toda abrazada a mi.

Blanca,
- Como quieras, voy a subirle el desayuno a tu padre. Y le doy una vuelta a la nena. Osvaldo se fue hace un rato con los amigos a la playa.

________________
- Oscar, yo creo que ve despertando a tu doncella, la nena esta despierta se esta cambiando para bajar ya, y ustedes andan muy juntitos. No crees.


Oscar,
- Si mama, ya la despierto. Si quieres pon el desayuno en la mesa ya vamos.

- Xxxxxxxx princesa, despierta mi bella durmiente. La nena ya va a bajar a desayunar.

Daniela,
- Si voy, oh Dios no se porque tengo tanto sueño. Huele a cafe.

Oscar,
- Bueno yo tengo una teoría de porque tienes tanto sueño. Porque estas cómoda entre mis brazos. Te sientes protegida y querida. Será por eso, que no te quieres levantar. Xxxxxxxxxx. Y si huele a cafe ya mama nos preparo el desayuno esta en la mesa.

Daniela,
- Egocéntrico, vaya, teoría. No se, pero, de que no me quisiera levantar pues no, mi Señor. Tu mama nos hizo desayuno, no debió haberse puesto con eso.


Oscar,
- Para ella no es una molestia, todo lo contrario, esta feliz porque estamos aquí. Lo se, la conozco. Ven mejor y te ayudo a levantar porque si no, no me despego de ti. Gracias por estar aquí conmigo y la familia. Mama siempre nos decía que los pequeños detalles son los que hacen la diferencia en una relación y creo ahora la entiendo. Y tu eres de ese tipo de persona, que hace la diferencia. Anoche la pasamos muy bien todos. Siempre fui partidario de la unión familiar y de la forma en que mi papas nos hacían sentir, a cada momento. Compartíamos la mayor cantidad de tiempo juntos. Claro según fuimos creciendo ellos iban cambiando las actividades que hacíamos juntos.


Daniela,
- Así debe ser, siempre. Bueno un bebe no hace lo mismo que un adolescente. Ahí que madurar con el paso del tiempo, ir a su paso. Ver sus gustos y sus ideas. Todos somos diferentes. Es como Katy a ella siempre le ha gustado la cocina, pero le gustan las manualidades, todo lo que ella pueda hacer, con sus manos. Le gusta cocer, le encantan los animales. Lo mas, mas es la cocina ya veremos a que se quiera dedicar. Tiene muchas ideas.

Aprender es vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora