Situación : su reacción al verte bailar en una discoteca.
JACE :
Te miraba desde cerca para asegurarse de que estuvieras bien mientras que tomaba alguna bebida, pero sin llegar a emborracharse.
La canción "adicto a tus sabanas" de Jerry Di resonó por el local, tu empezaste a bailar y varios chicos se fijaron en tus movimientos, uno de ellos te estaba mirando mucho así que tu novio se acercó por detrás para bailar contigo.
—Besame cada vez que tu quieras, besame como si de otra vida tu me conocieras— susurró en tu oido a la par de la canción.
—Pensé que no querías bailar— reíste sin dejar de bailar.
—Cambie de opinión— de reojo vio como el chico que quería acercarse a ti se alejaba con sus amigos, sonrió victorioso y siguió bailando contigo.
—Eres bueno hablando español— besaste su mejilla sin dejar de moverte.
—Aprendí de la mejor— guiño un ojo.
SEAN :
La canción "Se vuelve loca" de CNCO resonó en el local, Riele y tu estaban bailando como locas en la pista, cuando Sean se fijó en tus movimientos quedandose sorprendido.
—Vaya, creo que si se volvió loca— murmurró por lo bajo con diversión.
—Parece que no son los unicos en notarlos- dijo Jace viendo como un grupo de chicos las miraba atentamente.
—¿A que edad se les puede dejar sola, sin que nadie intente acercarseles?— gruño el chico sin quitar la vista de ti, por si las dudas y tenía que golpear a alguien.
—Ahí bien.
Te acercaste con Riele y Sean no tardó en colocar su mano en tu cintura mientras con la otra sostenía su bebida.
—Ahora vengo— dijo Riele yéndose antes de que pudieran preguntar, soltaste una risita cuando la viste coquetear con un chico.
—Alguien va a pasarla de maravilla hoy— canturreo Jace con diversión —Voy al baño.
Cuando se fue, Sean no dudo en acercarte más a él y besar tus labios
—¿Alguien está celoso?— murmuraste sobre sus labios, habías notado como tu novio miraba a un grupo de chicos que no dejaban de mirarte.
—Puede ser....— volvió a besarte con más intensidad.
¿Esta preferencia?, es mi favorita sin duda.
ESTÁS LEYENDO
Preferencias Danger
FantasyBienvenidos a un Universo Alterno💓 Fecha de publicación: 1 de Noviembre de 2021 Fecha de finalización: 18 de Enero de 2022