Situación : tus padres discuten y ellos te ponen música para que no los escuches.
MARATÓN 6/10JACE :
Estabas mirando por tu ventana esperando que el auto de tu papá llegue, eran las 00:30 de la noche y Jace ya estaba dormido pero tu no podías dormir.
—¿____?— murmuró Jace adormecido, te diste la vuelta y lo miraste— ¿por qué sigues despierta?
—No es nada, sigue durmiendo— le sonreíste acostandote a su lado
—¿Estas bien?— pregunta tocando tu mejilla—. Pareces preocupada
—Si....es que mi papá aún n...—
Unos gritos te interrumpieron, tus padres estaban peleando de nuevo, cerraste tus ojos con fuerza y te largaste a llorar. Jace alarmado se sentó en la cama y te abrazó contra su pecho.
—¿_____, son tus padres? ¿por qué pelean?— preguntó confundido
—Papá es alcohólico— confesaste sorprendiendo a tu novio—. El y mamá siempre pelean, ya me canse de escucharlos pelear— te aferraste a tu novio mientras llorabas a mares
—¿Por qué no me dijiste?—preguntó abrazándote con más fuerza.
—Quiero que paren—sollozaste cuando los gritos e insultos aumentaron, Jace besó tu cabeza meciendote en sus brazos
—Shhh está bien-se separo un poco de ti y agarro de la mesita de luz sus audiculares con su celular—. Pontelos.
Te pusiste los audiculares y el buscó tu playlist favorita, volvió a acurrucarte en sus brazos mientras tu escuchabas música para no escuchar a tus papás.
SEAN:
Tu y tu novio estaban en tu cuarto mientras lo ayudabas a practicar sus lineas para "Henry Danger", ambos se estaban riendo mucho hasta que empezaron a escuchar gritos y maldiciones que venían del cuarto de tus padres.
Inmediatamente tus ojos se llenaron de lágrimas y cubriste tus orejas para no escucharlos más.
—¿______?— se acercó a ti con rapidez y te envolvió en sus brazos, te aferraste a el sin dejar de llorar— Nena ¿Qué pasa?
—Ellos se odian Sean, se odian y yo tengo la culpa— dijiste con la voz rota
—No, no, no— tomó tu rostro entre sus manos —. Yo no creo que eso sea tu culpa, ¿Por qué lo sería?
—Yo nací, ellos estarían mejor sin mi, yo nací y por eso ellos son infelices.
Sentías que el nudo en tu pecho desapareció solo con contarle a tu novio como te sentías. Jamás le dijiste a Sean lo que pasaba en tu casa pero poder decir lo que tenías hace mucho tiempo guardado te daba tranquilidad, pero no disminuía el dolor.
—Nada es tu culpa, nada— Sean beso tus mejillas suavemente—. Deja que ellos se arreglen, ahora ven conmigo
Te guió a tu cama y se acostaron, tu le diste la espalda y el te abrazo por detrás mientras te pasaba su celular e audiculares.
Colocó tu playlist favorita y beso tu cuello para cubrirlos a ambos con las sabanas.
Tus padres seguían discutiendo pero tu ya no los escuchabas, Sean se dedicaba a hacerte caricias para que puedas dormir tranquila.
Nota de autora:
Chicxs queria pedirles si podían votar cada vez que suba un capitulo, me di cuenta de que la historia tiene muchas vistas pero pocos votos :(Quería agradecerles a todas esas personitas que siempre me están apoyando en todas mis historias y se toman el tiempo de leer lo que publico, de verdad muchas gracias ❤
ESTÁS LEYENDO
Preferencias Danger
FantasyBienvenidos a un Universo Alterno💓 Fecha de publicación: 1 de Noviembre de 2021 Fecha de finalización: 18 de Enero de 2022