Situación : Siempre usas ropa holgada quieren saber por que.
JACE :
Te miraba confundido, hacía mucho calor y tu llevabas una sudadera con unos shorts
—Princesa, hace calor deberías quitarte la sudadera— te dijo acariciando tu brazo, negaste —¿Por qué no?
—Jace, tu sabes que mis pechos son....algo grandes— dijiste apenada —. No me gustan las miradas que todos los hombres me dan, me hace sentir mal.
—Oh...— susurra —. Pero princesa no debes sentirte mal, tu no tienes la culpa de que esos sean unos deprabados— besa tu frente —. Además me tienes a mi, yo les puedo partir la cara.
SEAN :
Hacía calor pero tu llevabas una remera grande, Sean ni siquiera podía aguantar tener una remera y no entendía como tu si.
—Bella, ponte tu bikini así vamos a la piscina— te dijo emocionado, negaste —. ¿Por qué no, bebé?
Fue hacia ti y te sentó en sus piernas, ocultaste tu rostro en su cuello mientras el acariciaba tu muslo con cariño.
—Odio el verano, siempre tengo que ponerme ropa corta y no tengo un buen cuerpo que digamos- comentaste decaida.
-¡¿Cómo que no tienes buen cuerpo?!- preguntó tu novio alterado—. Mujer tienes un cuerpo de infarto, no entiendo por que dices esas cosas
—Lo dices por que eres mi novio.
—Todos lo piensan, tal vez no tengas un gran trasero, o una cintura pequeña pero asi te vez hermosa y a mi me encanta tu cuerpo.
Te sonrojaste a más no poder haciendo reir a tu novio, este beso tu cabeza.
—No quiero que uses ropa holgada en verano, debes mostrarle a el mundo el cuerpazo que tienes— lo miras —. Eso si, si un tipo se te acerca le pegó— declaró serio, reíste y lo abrazaste.
ESTÁS LEYENDO
Preferencias Danger
FantasyBienvenidos a un Universo Alterno💓 Fecha de publicación: 1 de Noviembre de 2021 Fecha de finalización: 18 de Enero de 2022