Situación : Conocen a su yerno/nuera.
MARATÓN 10/10
HENRY :
Sonreía con dulzura mientras observaba a su hijo abrazar a su novia mientras charlaban en el sillón, te acercaste a el sonriente.
—Es muy bonita ¿No crees?— lo abrazaste por la cintura escondiendo tu rostro en su pecho.
—Lo es, y bastante tímida, me recuerda a ti- lo miraste —¿Recuerdas lo tímida que eras cuando nos conocimos?
—No era de hablar mucho
—Hasta que te convencí de hablar más por qué me fascinaba tu voz— sonrió besando tu frente y te abrazo mientras miraban a los jóvenes en la sala que reían de alguna tontería.
JASPER :
Miraba con molestia a Luke, el novio de su hija, ambos jovenes estaban en el sillón después de que su hija lo habia llevado a la casa para que ambos lo conocieran.
Tu amabas al chico, Jasper no.
—Deja de mirarlo así— dijiste mirando a tu esposo de mala forma.
—No me fío de ese chico— te miro, sonreiste antes de acercarte a el.
—Lo importante es que nuestra hija lo quiera y que el la cuide, es lo único que debería importarnos.
—Eres muy sabia, amor— sonrió besando tu frente— pero eso no me quita las ganas de golpearlo.
Me apareci por fin, mí excusa es como siempre “El colegio” me voy a tirar de un puente si no se termina ya.
En fin, CAPAZ vuelva a públicar más seguido por qué ya tengo algunas materias aprobadas y eso significa menos tarea.
En fin gracias por el aguante y les amo🥰
ESTÁS LEYENDO
Preferencias Danger
FantasyBienvenidos a un Universo Alterno💓 Fecha de publicación: 1 de Noviembre de 2021 Fecha de finalización: 18 de Enero de 2022