Situación : Estás en proceso de parto.
HENRY :
Estaba muy nervioso pero lo disimulaba para no ponerte nerviosa a ti.
—Está bien bonita, respira hondo— beso tu mano mientras tu pujabas.
Después de que pujaras un poco más, sus ojos se llenaron de lágrimas cuando se escuchó el llanto de un bebé.
—Ya está amor, tranquila— te dijo sonriendo, le sonreiste agotada— lo hiciste bien princesa.
La enfermera te pasó a el bebé, lo tomaste en brazos y Henry se acercó a ambos.
—Bienvenida a casa princesa, te amo mucho— murmuró besando la pequeña mano de su hijita.
JASPER :
Estaba apunto de tener un ataque de pánico pero sabia que el bebé y tu lo nesecitaban asi que trató de calmarse.
Tuvó que contener las lágrimas cuando se escuchó el llanto de un bebé. Su bebé
Apretaste su mano cuando te pasaron a tu bebé en brazos, el se acercó y beso tu frente
—Bienvenido a el mundo hijo— beso la pequeña frente de su hijo para luego mirarte a ti— te amo, gracias por esto amor mio.
Nota de autora:
Primero que nada quiero decirles que si no estoy conectada es por que mi wifi no andá del todo bien.Segundo, ¡YA SON 2 MIL LECTURAS! no saben lo feliz que me pone esto, lo mucho que les guste este libro y realmente no tengo palabras para agradecerles todo su amor.
Tercero. ¡Al parecer Jace regresará a "Danger Force" segunda temporada!, ¿ya vieron la foto que Cooper subió a su instagram? yo grité al verla, y también al ver el trailer de la segunda temporada.
ESTÁS LEYENDO
Preferencias Danger
FantasyBienvenidos a un Universo Alterno💓 Fecha de publicación: 1 de Noviembre de 2021 Fecha de finalización: 18 de Enero de 2022