Situación: Hablan sobre tu bebé y tu en una entrevista.
JACE :
Sonrió nada más escuchar la pregunta.
—Bueno, no es fácil ser padre y mucho menos en está época donde el Coronavirus nos impide muchas cosas— relame sus labios —. Lo bueno de tener un hijo, en mi caso una hija, es que cuando llegas a casa sabes que va a ver una personita que espera con ansias que llegues a verlo y abrazarlo. Eso es lo mejor del mundo y estoy agradecido de tener a mi hija y mi novia conmigo.
—¿Cómo sobrellevó ________, el embarazo?
—Fue complicado, demasiados cambios de humor— el y la entrevistadora ríen levemente —. Pero fue una de las experiencias más hermosas de mi vida.
SEAN :
Sonrió y miró sus manos donde tenía una pulsera con el nombre de su hijo.
—Para mi no es fácil ser padre en está época, recuerdo que tenía mucho miedo por que no sabia que iba a pasar, tenia miedo de que mi novia se contagiara de Covid y eso complicara el embarazo pero gracias a Dios no paso— sonrió —. Y sobre ser padre tan joven es un reto, claro que lo es, pero es una gran alegria para mi. ______ y mi hijo son lo mejor que me pasó y mi motivo para seguir haciendo lo que amo y darles todo lo que ellos se merecen.
—Es es muy tierno Sean, ¿Cómo equilibras tu trabajo con tu rol como padre?— preguntó el entrevistador.
—La verdad es que me cuesta separarme de mi novia y mi hijo— soltó una risita —. Pero ________ y el bebé siempre van conmigo a dónde yo vaya. Quiero estar cerca de ellos lo más que pueda.
ESTÁS LEYENDO
Preferencias Danger
FantasyBienvenidos a un Universo Alterno💓 Fecha de publicación: 1 de Noviembre de 2021 Fecha de finalización: 18 de Enero de 2022