36

876 43 0
                                    

MARATÓN 9/10

Pov' Sean :

Desperté cuando senti unas pequeñas manos moverme para que me despertara, miré a el causante de mis desvelos y sonrei al ver a mi pequeño hijo de ocho años Christian sosteniendo su peluche, le sonreí adormilado

—¿Qué pasa, hijo?— susurré para no despertar a ______

—No me gustan las tormentas— susurró asustado, un trueno se escuchó despertando a ______.

—¿Chris?— frotó sus ojos —¿Qué paso mi amor?

Rápidamente mi hijo se subió a la cama y corrió a abrazar a su mamá, sonreí con ternura ante la imagen frente a mi.

—No me gustan las tormentas— le dijo mi hijo con su dulce voz.

—A tu mami tampoco le gustan las tormentas— me acomodé en la cama para mirar mejor a mis dos amores— ¿Por qué no duermes con nosotros y cuidamos a mami?

—¡Si!— exclamó emocionado acomodándose del otro lado de la cama dejando a _______ en el medio —Nosotros vamos a cuidarte mami, vamos a enfrentar a las tormentas juntos.

Madre mía.....

—Con ustedes cuidándome ninguna tormenta va a asustarme— sonrió mi esposa dejando besos en el rostro de nuestro hijo.

—Vamos a dormir— susurré cuando un trueno asustó a mi esposa y a mi hijo.

Rodee a _____ por la cintura desde atrás y la acerque a mi pegando su espalda contra mi pecho, Chris se metió entre los brazos de su mamá.

Dejé un beso en la nuca de mi esposa, ella se estremeció.

—Buenas noches, mis amores.

—Buenas noches mami // Buenas noches, princesa.

Preferencias DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora