Capitulo XIV

23 11 0
                                    

Escucho como ella se preocupa, así que agarro aire trago saliva suspiro, me levanto del suelo y limpio mi rostro.

-¡Estoy bien! exclame

Me dirijo hacia la puerta y abro. -Te dije estoy bien

Megan me observa y analiza mi rostro detenidamente, hubo un silencio por milésima de segundos nada agradable, hasta que ella decide hablar.

- No te escuchabas bien, ¿Por qué estás haciendo una maleta? ¿Acaso de vas?

Su mirada me exigía una respuesta. Trato de hablar pero se me corta la voz y lágrimas recorren mis mejillas.

-Sí, descubrieron mi identidad.

Me estaba volviendo una profesional en mentir, el jugar con las emociones de los demás se estaba volviendo mi lado fuerte ni yo entendía que había sido de mí el ¿por qué? del cambio tan drástico en mí actuar, entenderme cada vez era más complicado es que nunca he sido una mujer normal

Megan se siente en la cama y trata de procesar lo que le estaba diciendo, sentí su voz entrecortada y suplicante.

-No te vayas por favor.

Realmente yo no me iba por algo de trabajo, es que como iba a vivir y convivir con los Carson sabiendo que soy una Carson también, y sé que si se les revelo ese secreto sufrirán más. Volví a tomar aire para poder seguir hablando con ella.

-Te quiero Megan, por eso me voy para que estés segura y esto no significa que nosotras vamos a perder la comunicación, solo voy a vivir en otro lugar, te agradezco por haber recibido en tu casa.

-¿Ya lo decidiste?

Ella no era capaz de levantar el rostro y verme a los ojos.

-Sí, me voy mañana temprano.

Sentí un nudo en la garganta que me dificultaba seguir hablando.

Megan se va de mi habitación asintiendo con la cabeza, algún día tal vez sepa pero no se enterara por mí. Lo mejor que puedo hacer es huir de esta situación.

Me quede sola ahí, hecha un mar de lágrimas.

Me tire a la cama encima de mi ropa podía sentir en mi piel cada textura de las diferentes prendas y me pase horas ahí escuchando música, las canciones son llaves del tiempo que nos transportan a nuestra memoria. Me quede dormida no recuerdo más hasta que escuche que alguien estaba tocando la puerta y despierto de ese sueño profundo en el que estaba. Me levante a abrir, era Keinth había venido a verme, recordé que por todo lo que tenía en la cabeza no le marque para avisarle que estaba de regreso y espera ¿Cómo fue que Megan y Daniel si sabían que yo volvía hoy?

Keinth solo me ve y me abraza muy fuerte, me sentí segura en sus brazos como cuando éramos niños y él siempre me protegía.

Keinth- Hermana necesito una explicación de todo

-Juro que te la daré Keinth pero en este momento no estoy bien.

El solo frunce el ceño.

-¿Cómo sabes que aquí estaba viviendo?

Keinth- Señorita también vamos a hablar seriamente de eso, me entere por DANIEL

No pude evitar agachar el rostro y ponerme nerviosa, mis manos empezaron a sudar esto se estaba poniendo demasiado tenso, aun no estaba lista para esa conversación sin embargo él me estaba obligando a tenerla, Keinth puede percibir mis emociones y por primera vez en la vida me entiende no me exige decirle la verdad.

Keinth- Ven princesa (me abraza fuerte y me besa mi ahora cabellera negra) Cuando estés lista me lo cuentas, no te voy a criticar, al contrario te aconsejare y si me preguntas me parece un gran partido Carson.

Es que me quede atónita con lo que me había dicho, me era imposible no recordar aquellos momentos donde él me ha sobreprotegido demasiado y alejado de muchos hombres pero me saca de mis pensamiento cuando me dice que se tiene que ir.

-Por favor no te vayas quédate aquí y vela mi sueño como cuando era una niña.

Keinth- Princesa, está bien pero solo un par de horas que debo ir a cuidar a Nadym.

-No te preocupes ve ahora tienes una familia y un bebé que tienes que cuidar, no seas un padre ausente como el nuestro.

Keinth- Ven acá, siempre serás mi princesa y no te dejare de amar, sigues siendo muy importante en mi vida. ¿Acaso nunca te he dicho que eres la mujer de mi vida?

Keinth siempre ha expresado cuanto me quiere, lo hace a cada momento y al parecer lo seguirá haciendo sin importar cuanto hayan cambiado las cosas.

-Si me lo has dicho muchas veces, pero no puedo evitar sonreír cada vez que me lo recuerdas.

El me lleva cargada a que me acueste a la cama pero ve que hay mucha ropa. Veo su cara de desagrado, a Keith nunca le ha gustado el desorden aunque yo era la que ordenaba y limpiaba el apartamento.

Keinth- ¿Dennis por qué tienes toda esta ropa?

Rápidamente el me baja de sus brazos y yo trato de quitar toda la ropa, trato de agarrar toda la ropa de un solo y meterla en la maleta pero en ese trayecto se cae mucha de ella. Keinth hace una gesto de desagrado no puedo evitar reírme y me habla muy serio.

Keinth- Dennis recoge rápido esa ropa y me contestas lo que te pregunte.

Él se me queda viendo con unos ojos matadores pero de la nada se empieza a reír y me contagia la risa, era un momento tan agradable que había extrañado tanto en estos cuatro meses.

-Ya perdiste la autoridad hermanito.

Me acerco a él y le doy un largo beso en la mejilla.

-Decidí vivir sola y mañana busco un nuevo apartamento.

Sentí que a Keinth no le agrado nada mi decisión pero sorprendentemente la apoyo incluso se ofreció a regalarme el apartamento pero no acepte que lo hiciera. Keinth se estaba convirtiendo en un hombre importante con una buena posición social.

Al fin cerramos ese tema pero mi querido hermano no termina de hacerme preguntas, ahora toca el tema de mi corte de cabello, él ha sido el primero que me dice algo al respecto.

Keinth- te ves hermosa, así te pareces más a mamá.

-Mamá era muy hermosa, nada comparado conmigo.

Keinth- Son igual de bellas, tu pareces una copia físicamente de ella, y en carácter temo decir que tienes la mezcla del narcotraficante ese.

-Keinth él no es un narcotraficante, él es un policía encubierto de hecho es mi superior y sabes que nos adora y que si fue un narcotraficante pero cuando mamá se alejó de ese hombre, reconoció sus errores se entregó a la policía y pago su condena, ahora es un hombre muy prestigiado y también colabora con la policía. También tenemos otra hermana, necesitas saber eso.

Keinth- Dennis por favor no lo menciones no quiero discutir contigo.

-No seas así por favor hay temas que jamás tocamos pero debemos hablar.

Keinth- Entonces dime ¿Quién ese ese buen hombre? ¡Dimelooooo!

Agacho la mirada no creo que sea lo correcto decirle quien es en realidad el inmediatamente se lo diría a Daniel, no quiero que eso pase, así que debo reservarme eso, lo hago por amor. Porque quiero a mi hermano, a Megan y pues Daniel ni se diga pero con Daniel es diferente.

-No puedo decírtelo, perdóname.

-----------------------------------------

Hola espero lo disfruten es un capitulo corto y un tanto sentimental, quería agradecerles por los 40 votos y les pido paciencia estoy empezando en estoy he disfrutado escribiendo cada capitulo.

Recuerden pueden seguirme en mis redes sociales y comentar algo sobre la historia.

Instagram andi_u22

Twitter andi02y

Comenten que piensan de Keinth. 

Un abrazo para cada lector, gracias por su apoyo.

Agente SolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora