Capitulo XVII

21 11 0
                                    

Pero ¿Qué le pasa a Daniel? él se sube a su auto y se va como si nada, ya podía yo seguir caminando tranquila aunque seguía desconcertada.

Iba caminando y sentía como el aire de la ciudad golpeaba mi cuerpo y despeinaba mi cabellera negra, levante mi vista y venia la tenue oscuridad de la noche, sentí una paz interior inmensa, ya Linda estaba en los separos y eso hacía que Nadym y Keinth estuvieran seguros.

No quiero ni imaginar que paso entre ella y mi hermano pero de averiguarlo tengo. Estaba a pocos pasos de llegar a mi auto, abro la puerta y me subo en él, creo que iba un poco distraída.

Escucha una voz gruesa y masculina decirme eres mía, mi alma había salido de mi cuerpo, mis pupilas dilataron del susto, volteo lentamente mi cuello para ver quien esperaba.

–Carson –Dije con desprecio.

Tiro mi rostro al volante.

–Eres un imbécil, me asustaste.

El solo me y se empieza a reír como un tonto y hasta lagrimas recorren su perfecto y seductor rostro de risa. Levanto el rostro y le lanzo una mirada fulminante pero no se intimidada. Al contrario se sigue riendo.

Daniel- Perdóname pero es que no puedo con tu cara, ja,ja,ja,ja debí haberte grabado.

Ya el idiota ese había retomado la compostura y se comportaba como gente civilizada.

– ¿Qué haces aquí? –Suspiro – ¿Cómo entraste?

El aún me mira con una sonrisa de maldita satisfacción en su rostro.

–Pues digamos que aprendí hace un tiempo a abrir cerraduras y hoy era momento de aprovechar de ese talento.

–Me asustaste, agradece que no te hice daño. – Y le doy una sonrisa de boca cerrada.

–Venga no te enojes, me tuve que meter a tu auto para que cedieras hablar conmigo, ¡Tenemos que hablar!

Daniel tenía razón sé que lo estaba evitando pero si necesitábamos hablar, yo no podía con la pena y la vergüenza, y es que carajo somos primos.

Qué asco me doy, y es que no quiero decirle ese diminuto detalle que le va a cambiar la vida a todos y no era para bien.

Decidimos que nos íbamos quedar a hablar ahí donde estábamos, en mi auto pues yo debía regresar al trabajo.

Ni uno de los dos sabía cómo empezar esa conversión era muy incómoda evite lo más que pude evitar tener contacto visual con él.

Él toma mi mano y levanto la mano con demasiado asombro.

–Te quiero –Esas fueron sus palabras.

Mis ojos se abrieron y mis pupilas dilataron un escalofrió corrió por mi cuerpo, esa no era la idea, el siente cariño por mí pero no de esa forma lo está confundiendo.

–Yo también te quiero, no como quiero a Keinth pero te quiero.

Él se empieza a reír a carcajadas. Me mira con unos ojos de ternura a los cuales es imposible resistirse.

–No te quiero como un hermano Dennis –El suspira y sigue hablando –Entendí muy bien, entonces ¿Olvidamos lo que paso?

El trato de esconder sus emociones y hacer como si nada hubiera pasado, pero era muy obvio, es que esto solo me pasa a mí, me enamoro de mi primo y no solo eso, me acuesto con él.

Que desgracia conmigo.

Solo asentí con mi cabeza, no había más de que hablar buenos sí pero yo no tenía el valor de decirle que somos primos, prefiero que piense a que no siento nada por él a que somos familia y soy parte de la casa chica de su querido tío.

El silencio fue demasiado incomodo, él se bajó del auto cabizbajo ni siquiera se despidió de mí, debo admitir que se me desgarro el alma y que algo en mi estaba muriendo en ese momento.

No tengo tiempo para hacerle caso a mis emociones, eso me debilita aún más y necesito estar bien, para ser apoyo.

Enciendo mi auto, a esta hora el tráfico no estaba tan pesado, llegue a la subestación pero vaya sorpresa.

Ser un agente encubierto me encantaba, disfrutaba lo que hacía como parte del Ministerio Público pero hay cosas que no te dicen, lo que disfrutas hacer se vuelve una tortura, muchas veces nos preguntamos ¿Qué es lo peor que puede pasar? Bueno para un policía es mancharse las manos de sangre.

A eso me tenía que enfrentar ahora, Alejandro de los Altos falleció, perdió mucha sangre con ese impacto de bala que no lo resistió.

Tengo el alma podrida, es que procesar todo eso es muy difícil, por suerte fue mi padre el que estuvo conmigo.

Estaba perdida, estuve recostada en el sofá de mi oficina tratando de procesar lo que había hecho, perdí el control, empecé a tirar objetos, lloraba y lloraba, era un mar de lágrimas.

– ¿En qué monstros me he convertido? –Grite

Estaba perdida, entre al baño de mi oficina para lavarme la cara con agua fría, muy muy fría, solo quería olvidar.

Salí de allí y me tire a la silla de mi oficina recostando mi rostro sobre el escritorio.

Oigo como la puerta se abre, pero no tuve el ánimo para levantar la cara y ver quien era.

Era una duce voz y grave, era Dereck es increíble lo conocí esta mañana he identifico muy bien su voz.

–La primera vez es así, luego te acostumbras.

Me dijo mientras se acercaba. No le pude contestar es horrible demostrarle a los demás lo débil y vulnerable que puedes llegar a ser.

Él pone un té en mi escritorio sentí su aroma era de manzanilla, nunca he sido fan del té pero era lindo que se halla preocupado así.

–Lo vas a necesitar, si me necesitas estoy en mi oficina, mañana vas a estar bien.

– ¡Espera! –Le dije, aunque salió como un ruego.

–Quédate aquí por favor.

No sé ni por qué le pedí eso, quizá solo quería compañía, esa noche tenía vigilancia mi equipo pero yo no tenía la capacidad para dirigir absolutamente nada.

Dereck, se quedó conmigo y organizo al personal para la vigilancia de las zonas que nos son encargados, pero no me dejo sola lo hizo desde mi oficina.

El solo me observa, yo sigo teniendo mi rostro en el escritorio. Alguien tenía que romper el silencio incómodo y vaya que alguien hablo pero no fue ninguno de los dos, fue Daniel que entro como loco y asustado a la oficina.

Ambos nos asustamos, me puse de pie demasiado rápido, que me marie y caí de nuevo a la silla.

Daniel habla luego de quedarse unos segundos en silencio, evaluando a Dereck que estaba conmigo.

–Dennis vengo por ti

--------------------------------

Espero les guste, perdonen las faltas de ortografía, los invito a que vayan e ver MI ADORADO VERDUGO seguro les encantara.

Recuerden me encuentran en instagram como andi_u26 y twitter como andi02y.

Un abrazo, gracias por leerme.

Agente SolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora