Capitulo XVIII

29 12 0
                                    


– ¿Estas bien?

Fueran las palabras que escuche de Dereck cuando yo caí a la silla muy mareada. Veo una silueta de un hombre que se acerca a mí para ver si estaba bien, solo le asentí con el rostro en afirmación. No tenía que ver claramente para identificar que era Dereck.

Me vuelvo a parar, solo que esta vez la mano de Dereck me sostenía del brazo, oh por Dios es demasiado fuerte.

– ¿A qué vienes Daniel?

–Keinth me pidió que viniera por ti, según él, tú padre le llamo.

A ver como ¿que mi papá? –Estaba queriendo ordenar todo eso en mi mente pero...

– ¡Suéltala! –Era un grito imponente y venia de Daniel.

Dereck evidentemente no le obedece y le lanza una mirada, no habla pero sus ojos transmitían lo que sentía mucho mejor que mil palabras.

Lo último que necesitaba en ese momento era una pelea en mi oficina, no se sería una egoísta pero quería paz y esos dos juntos traían todo menos paz.

Daniel frunce el ceño de una manera muy visible, y empieza a caminar hacia nosotros, parecía que avanzaba a cámara lenta.

Sentía como mis palpitaciones se aceleraba, ¿Por qué diablos e pondría nerviosa? –A si recuerdo que estoy en cuatro paredes con dos hombres demasiado atractivos peleando por mí.

En mi mente cada momento iba demasiado lento pero en realidad todo estaba pasando muy rápido, siento como me tiran tan fuerte del brazo derecho, es que Daniel y Dereck empezaron a jalonearme.

Me suelto como puede del agarre de ambos. –Ya basta fuera los dos -No me percate con la frialdad que les hable.

Y es que hombres tenían que ser los dos.

Dereck y Daniel salen de la oficina, Daniel pide disculpas pero Dereck no Oh por Dios que arrogancia.

Cuando los dos están afuera cierro la puerta de un portazo, me tiro al sofá que está a un lado de la oficina, cierro los ojos por unos segundos, bueno eso siento yo pero realmente fueron algunos minutos, unos gritos me despiertan no me extraña para nada en la subestación eso es súper normal pero escuchó que no para en lo absoluto.

A veces me parece divertido ver como las personas se pelean por cosas estúpidas, así que me dirijo a mi computador para ver un poco.

La verdad no me sorprende creo que en el fondo imagine que ese par iba a salir a discutir pero que escandalo el que hacen, bueno el que hace Daniel.

Pienso una y otra vez si voy a ver o no pero ya Daniel le colmo la paciencia a Dereck y saca las esposas, no puedo permitir que eso pase.

Salgo corriendo al pasillo donde ellos estaban discutiendo, cuando llego ya es tarde, Daniel ya estaba esposado, pasaría la noche en los separos por faltarle el respeto a la autoridad. Ya dos agentes lo llevaban, no quería pero tenía que abusar de mi poder para no permitir que eso pasara.

–Suéltenlo –Una expresión muy concreta, los agentes obedecieron, rápidamente, no podía con los ojos de asombro de Dereck, pero no iba a permitir eso.

Le veo a los ojos y Dereck entiende que quiero las llaves de las esposas –es que aquí no se puede tener paz, de hecho es muy obvio estamos en una subestación cada día se ven cosas horribles, comprender lo podrida que esta la sociedad en este momento es más difícil y lidiar contra la corrupción y la mafia ni se diga, el ser humano se ha vuelto tan frio y sin escrúpulos que estas han sido las consecuencias.

Rápidamente Dereck me entrega las llaves y se va indignado y evidentemente molesto, pero eso es lo de menos me importa Daniel en este momento.

Introduzco la llave en el candado de las esposas para liberarlo.

–Esa mierda aprieta demasiado

–Daniel solo vete por favor.

– ¿Te acabo de dar Problemas con ese tipo?

Es que este que se fumó hoy, Me colma a paciencia cuando empieza así.

Lo tomo del brazo y o saco de la subestación, observo su auto y lo llevo a él. Espero a que entre y baja el vidrio del lado del piloto.

–Sabes a veces eres tan molesta como un piojo.

– ¿Qué? – Fue lo único que salió de mi boca por su insulto tan ñoño, antes de irse me pide que le llame a mi hermano y que a Keinth le dé la explicación que evidentemente no se la iba a dar a ese imbécil.

Veo como el auto se va y se pierde en las oscuras calles de la ciudad, empieza a caer una leve brisa y la temperatura baja cada más, decido entrar a la subestación de nuevo seguir afuera sin calefacción era un poco suicida.

Sé que Keinth no me mando a traer y menos con Daniel, si Lucas le hubiera llamado el mismo hubiera venido a por mí. Aunque pensándolo bien con lo que paso con Nadym no creo que la quiera dejar sola un segundo.

Ya ha pasado dos semanas después de lo sucedido, pues ya supere el haberme manchado las manos con sangre, Linda salió de los separos bajo fianza por más que no esforzamos que la demanda procediera y no tubo caso salió libre, ella tiene mucho poder y eso influyó para que regresará a su vida normal por el contrario parte Nadym y Keith se mudaron y contrataron equipo de seguridad, no se iban a arriesgar otra vez con lo mismo, y así es yo soy la jefa de seguridad de la mansión Solares ja,ja,ja me suena gracioso porque yo lo me encargue de controlar el personal y los métodos de vigilancia y escoltados personales, nada del otro mundo, es muy importante para mí la seguridad y más aún si se trata de mi hermano y su familia.

Ahora vivo sola, en un lindo departamento, el edificio donde vivo no me queda muy lejos de la con Nadym y Keinth y ahora les veo más seguido.

En lo que respecta a trabajo he tenido algunas investigaciones pero ningún secuestro y nada parecido, fui a visitar a Omelia y a su madre que ahora son testigos protegidos por el gobierno, en unos meses cambiaran de identidad y de ciudad, solo fui a visitarlas para despedirme de ellas, espero y sean felices pues se lo merecen, vivieron tantos años de dolor y tortura y que solo necesitan un poco de paz y vivir plenamente, aunque sé que llevan el dolor en su corazón porque saben que jamás volverán a ver a Camilo, no se sabe nada de él, lo que más suponemos es que falleció y aun no se ha encontrado su cuerpo.

A Dereck lo veo en la cafetería cada mañana y pues también en la subestación, se nota que está muy molesto conmigo por lo sucedido pues pase por su autoridad y si él hubiera hecho eso conmigo yo también me hubiera enojado pero bueno me evita todo el tiempo, sus hermosos negros cuando me venían solo expresaban desprecio.

Hombres y es que ¿quién les entiende?

Pues a Daniel ya casi no me lo encuentro, solo pocas veces en casa de mi hermano que últimamente se convirtieron en inseparables amigos, sinceramente me alegra por mi hermano el único detalle es que somos primos no quiero ni pensar las locas ideas que quieren tener con sus futuros hijos y yo no podre intervenir a decir que somos familia y que tenemos los mismos genes, maldita suerte la que nos tocó.

Hace machismo tiempo no visitaba la tumba de mi madre, se sentía bien y sentirla cerca, sé que ella no me escucha ni me está cuidando desde el cielo, pero sentirme cerca no tiene explicación cada día la extraño más no descubro a la perfección quien la mato o la mando a matar pero ese delito no va a quedar impune alguien la asesino y estoy seguro que lo hizo por salvarnos a mi hermano y a mí.

Yo estaba organizando la relación de sexo de mi pequeño sobrino o sobrina, esa tarde iba a acompañar a Nadym con la ginecóloga pues a mí me iban a decir cuál era el sexo del bebé. Nadym y Keinth me escogieron por madrina para el bebé y por eso estaba realizando los preparativos pero el problema que el escogido para ser el padrino era Daniel y nos tenemos que ver en la obligación de frecuentarnos. La verdad yo no puse ningún pero porque no sabía quién era el padrino pero bueno debí suponerlo.

En fin seguimos con la tortura.

--------------------

Perdón por tardar tanto en subirlo.

Agente SolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora