Capitulo XIX

27 11 0
                                    

Para ser realista muy en el fondo de mí ahí algo que me dice que no me aleje de los Carson, pero siento que es porque se me haría imposible ya que mi hermano tiene una sociedad con un Carson, además ahora que se quién es mi padre y como es realmente no me quiero alejar de él. Es una gran persona y siento que Keinth tiene derecho a enterarse quién es el cóndor.

Cada pensamiento me atormenta donde dudo a cada momento si hago lo correcto o no al guardarme el dichoso secreto, si lo digo todo cambiaria completamente hay que ser muy ciegos como para no darse cuenta que soy parte de la casa chica de Lucas Carson.

Ahí me encuentro yo manejando a la perfección las situaciones incomodas. Voy en camino en el auto de Daniel, que este es el que va conduciendo, luego yo que voy en el lugar de copiloto, así es a la par de él y pues atrás va Nadym y su hermana menor que se llama Nuria físicamente son muy parecida ojos negros piel blanca y cabellos castaño oscuro. En ese momento los guardaespaldas de Nadym iban en una camioneta atrás siguiéndonos y no había tanto riesgo pues yo como la jefa de seguridad me podía encargar si algo yo podría enfrentarlo en que le resto de personal llegara.

En esta cita con el ginecóloga esperamos que el bebé si acepte revelar su sexo, pues en citas anteriores no lo ha permitido, es que no ha nacido y ya todos sabemos que será un caprichoso como su padre ja,ja,ja anhelamos la llegada de esa hermosa criatura.

En el auto era un completo silencio y no era incomodo, disimuladamente observo como Daniel conduce y es que se ve jodidamente sexy, demonios contigo Dennis es tu primo ubica tu lugar. El silencio fue interrumpido por la chica castaño oscuro que la conocimos esa mañana, Nuria que no disimulaba para nada le gustaba Carson y no le quitaba para nada los ojos de encima, sentí que hasta a mí me llego a incomodar.

–Y ¿son pareja? –Nos dice la chica con una voz chillante por no decir que detestable.

Ambos nos miramos el rostro y empezamos a reír a carcajadas su pregunta la hizo con cierto celo, igual no me importa y sigo riéndome tirando a burla de su comentario junto Daniel.

Nadym la ve con molestia pero ella le responde que él ni yo podíamos hablar de la risa. ­ –No preguntes cosas que no te interesan, elles aun no son pareja pero se están conociendo.

– ¡Qué! Espera dejémoslo en que somos amigos y que Carson es el socio de mi hermano –Contesto ante las palabras de Nadym que no me cayeron nada en gracia.

Daniel se dio cuenta de que la situación el auto se estaba poniendo muy incómoda así que trato de cambiar conversación. A kilómetros se le notaba que Nuria no le caía nada bien.

– ¿Keinth y tu han pensado en nombres para el bebé? –Lo dice Daniel con tanta ternura que a cualquiera derretiría de amor.

–Pues si es niña ya sabemos el nombre pero si es niño los futuros padrinos nos ayudaran en eso –Lo dice tan sonriente que se nota su emoción de madre primeriza.

Es hermoso ver como ella ama a su bebé a mi hermano y estén a formando su propia familia, que hayan superado las adversidades que se les presentaron, que estén dispuestos a luchar por siempre estar juntos y criar de la mejor manera a esa pequeña personita.

La curiosidad me mata el saber que nombres tenían pensado ponerle si era niña así que sin pensarlo dos veces lo pregunto.

–Se llamara como su madrina –Me contesta con una gran sonrisa que enseña su perfecta y blanca dentadura.

Mis ojos de agrandan de la sorpresa y mi reparación se pone torpe era obvio que me estaba poniendo muy nerviosa. Observo como Nuria tuerce los ojos y se recuesta en la ventanilla del auto de la parte de atrás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Agente SolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora