Keinth
Maldita sea ese estúpido sabía de los planes de mi hermana y no la detuvo.
-Sabes Carson eres un maldito traidor un MALDITO TRAIDOR
Daniel- cálmate por favor.
-Carson ¿por qué la dejaste ir?
Daniel- Ella explico muy bien que era el último operativo que iba a tomar que lo hacía en memoria de su madre.
-Sabes que la pueden matar, debiste decirme desde que te enteraste.
Ya me había calmado, estaba molesto con en el estúpido de Carson pero también veo en su rostro preocupación y trato de no hablarle muy feo y mejor le digo que vayamos a la subestación para saber si podíamos saber algo de la loca de Dennis.
Llegamos y Carson tuvo que agarrare para no golpear a Alexis Sambrano porque antes de verle a él hablamos con Aguirre el ex jefe de Dennis, mi niña estuvo en manos del resentido de Sambrano y la metió en esas bandas para que la mataran.
-Eres un maldito Sambrano de esta no te escapas hare que te hagan lo mismo infeliz.
Sambrano- Su hermana acepto señor Solares, además ella no le pertenece y ella está lo suficientemente grande como para saber cuidarse.
Daniel- Cometiste un abuso de poder, ruega porque Dennis regrese bien o te verás enredado en problemas legales y muy graves así que vete buscando un buen abogado.
No puede ser, yo no hubiera dejado que Dennis se fuera si nunca hubiera salido del apartamento ya no podíamos hacer algo por ella se metió en la boca del lobo.
Ya Daniel se fue para su apartamento, no le voy a perdonar tan fácil que haya solapado las estupideces de mi hermana.
Yo llegue a mi apartamento y estaba Nadym esperándome pero soy un idiota por el problema con mi hermana también ella tuvo un poco de mi enojo, pero es que ella al igual de Daniel solaparon y consintieron los arrebatos de Dennis.
Nadie no entendía por qué sufría tanto por más que explicara, de pronto llega al estudio donde yo estaba bebiendo y me habla pero yo trato de evitar tener contacto visual con ella.
Nadym -Amor no deberías de ponerte así ¿acaso no conoces a tu hermana? es jodidamente increíble, domina armas, golpes defensa personal y eso súmale que es inteligente astuta fría y calculadora. Cuando me presentante oficialmente con ella te acuerdas que te dijimos que ya nos conocíamos pero no te dijimos como fue.
- Si me lo dijeron (Sus palabras me ponían peor porque de tal palo tal hastía y pues seguramente el Cóndor es igual que Dennis)
Nadym- Solo te digo esto y no te molesto más, yo llegue como loca al apartamento y la abofetee dos veces por que la confundí con Linda y hubieras visto su reacción, temí por mi vida en ese momento saco el arma que tenía y me apunto, obviamente no me agredió pero se defendió con tanta astucia.
- Que sí lo se Nadym pero tú no eres una narcotraficante peligrosa Dennis no va a salir bien librada de eso.
Nadym- Pues ahí tú si te vas a pasar todo el tiempo con ese genio dudando de tu hermana, siempre las has sobreprotegido y lo único que has logrado es que te tenga miedo.
Nadym se va un poco molesta y quizá tenía razón bueno si la tenía pero no podía evitar preocuparme Dennis era mi vida es todo para mí y le estoy fallando a las promesas que le hice a mi madre antes de que la mataran.
Ya ha pasado dos meses desde que ella se fue, dos meses de agonía esto estaba siendo peor que las otras veces que se iba a hacer operativos, no tardaba tanto como ahora, todo por el maldito de Sambrano. Mi humor solo empeoraba con todo lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Agente Solares
ActionDennis Solares es una prestigiada abogada como es conocida en la sociedad, pero también una atrevida y valiente agente encubierta de la policía antisecuestros de México en el caso más importante que le han asignado conoce al amor de su vida Daniel C...