🔎🔎🔎k: siempre estás comiendo.
Yg: dime para que me hablaste o cuelgo
Jk: ya, Taehyung me invitó a ver una película y acepte.
Yg:¿y eso que?
Jk:¿ crees que deba no se tener sexo con él?
Nam: Claro que no Jungkook es muy luego
Jk: ¿es Nam?
Yg: si tengo el alta voz
Nam: invitarlo a salir, después de unas 3 o 4 veces que salgan das el segundo paso
Yg: ellos ya tuvieron sexo, que importa si se lo folla esta noche.
Nam: debe de hacer las cosas bien Yoongi, debe respetarlo y darle su lugar, así se ganara la confianza del chico y podrá dar el siguiente paso pedirle que sea su novio y después el paso más importante el matrimonio.
Jk: bien entonces lo invitaré a salir este fin de semana.
Nam: me parece perfecto, como estoy seguro que no sabes nada de citas, se mandare un correo con varios lugares y restaurantes donde lo puedes llevar
Jk: perfecto Nam gracias fuiste más ayuda que Yoongi
Yg: cállate, a la otra lo llamas a él y no a mí, aparte que siempre me interrumpes mi almuerzo.
Jk: Sí está bien, provecho
Jungkook finalizó la llamada y se cambió rápidamente con unos pantalones deportivos y una camiseta algo grande, se puso unas sandalias y salió de su departamento rumbo al de TaeHyung.
El azabache tocó la puerta y un Taehyung un poco nervioso le abrió
Th: pasa Jungkook—( haciéndose a un lado)
Jk: gracias.
Th: ahí está el control—(apuntando a uno de los sillones)— escoge la película yo voy por las botanas
Jungkook buscaba una película
📺📺📺
Th: Jungkook¿ quieres jugo, refresco o cerveza?
Jk: refresco está bien, Gracias, Tae quieres ver de terror, acción, romance o comedia
Th: comedia me encantaría
Jk: bien entonces de comedia será
Taehyung llegó a la sala con una bandeja, en ella Traía un plato con jícama y coco picado, un recipiente con palomitas y dos latas de refresco también algunas galletas y golosinas.
Jk: creo que te pasaré la cuenta de mi dentista con todas esas golosinas me saldrán demasiadas caries.
Th: puedo recomendarte varios colegas — (riendo) —te harán un buen descuento.
Jk: genial me parece bien
Ambos rieron.
Ambos se sentían extraños, tenían un propósito pero por alguna razón no les molestaría tener que casarse con el otro, se acoplaban muy bien.
Taehyung fue por dos frazadas y dos almohadas y se pusieron a ver la película escogida por Jungkook.
Ambos reían al ver algo chistoso que pasaba en ella, Taehyung tenía lágrimas en sus ojos de tanto reír a ambos ya les dolía su estómago.
Th: ya no puedo más— (riendo sin parar)
Jk: yo tampoco es demasiada chistosa .
Th: si lo es— (limpiando se las lágrimas)
ESTÁS LEYENDO
LOS JEON🔎
FanfictionKim Taehyung y Jeon Jungkook son agentes de diferentes agencias de espias, siendo estos los mejores de cada una. Sus empresas les dieron 6 meses para casarse con quien ellos quisieran y si no encontraban a alguien la empresa les asignará un esposo o...