🏬🏬🏬
Taehyung, Jimin y Jin llegaron al centro comercial.
Th: gracias por acompañarme en verdad son los mejores —(abrazando a sus amigos)
Jm y Jin: lo sabemos Tae.
Th: pero que engreídos.
Ambos chicos rieron.
Jm: Taehyung creo que unos pantalones de mezclilla con una playera, una sudadera sería apropiado y con unos tenis.
Jin: si yo también pienso lo mismo, también podría ser una camisa y una chamarra no crees
Jm: si puede ser buscaremos ambas combinaciones
Jin: si estoy de acuerdo.
Th: esto no será nada fácil. (suspirando)
Los tres chicos entraban a una tienda y hacían que el pobre de Tae se probara varias prendas, nada les parecía y salían de ella con las manos vacías, entraban a otra e igual.
Th: chicos creo que se lo están tomando demasiado enserió, ya me canse y tengo hambre. —(con un puchero)
Jin: bien vamos a comer algo.
Th: ¡siii! Quiero una hamburguesa no mejor pollo frito, no mejor ambas
Jm: Taehyung yo quisiera saber por qué no engordas, yo tengo que cuidar mi alimentación ya que si me como un brócoli subo dos kilos
Th: que exagerado eres Jimin (apresurado el paso)
Jin: estoy de acuerdo con Jimin Tae eres muy glotón y no engordas, cuando tengas 50 años todo eso que comes hará su efecto y serás un viejo panzón.
Th: cállense, así tenga 50, 60 o 70 años seguiré teniendo mi esbelta figura envidiosos. —(sacando les la lengua)
Ambos chicos rieron.
Jm: aún no me explico como eres el mejor de la agencia si eres un adulto con mente de niño.
Taehyung lo vio mal y camino hacia la zona del centro comercial donde estaban todos los negocios de comida.
Taehyung caminaba maldiciendo a sus amigos cuando de repente.
Jk: yo no sabía que por esa boquita salieran todas esas palabrotas (acercándose a Tae)
Th: ju~Jungkook ¿qué haces aquí?( sorprendido)
Jk: bien de compras con unos amigos ¿y tú?
Th: también
Jk: ¿vas a la zona de comida?
Tae asintió
Jk: nosotros también ¿qué te parece si comemos juntos.?
Th: Mmm sí, me parece bien.
Jin y Jimin llegaron junto a Tae.
Jm: oh Tae¿ este es el chico del que tanto nos hablas a Jin y a mí?
Tae quería matar a Jimin, y si las miradas mataran Jimin ya estuviera muerto.
Th: callate Jimin
Jk: oh, no sabía que hablabas de mí, con tus amigos
Th: bueno solo les platique lo del crucero, pero no todo, solo como nos conocimos y que por cosas del destino vivimos en el mismo edificio
(riendo nervioso)
Nam y Suga llegaron junto a Jungkook.
Nam: Jungkook encontramos una mesa
Nam dejó de hablar al ver a Tae y sus acompañantes
Jk: Nam, Yoongi él es Taehyung, la persona de la que les hablé
Tae se sonrojo, Jungkook también había hablado de él con sus amigos.
Jk: le pedí que él y sus amigos nos acompañarán a comer
Nam: por mí no hay problema y por Yoongi tampoco.
Yg: porque contestas por mí, mientras no se coman mi comida no hay problema.
Jimin rio por lo dicho por Yoongi.
Jm: entonces creo que tienes que mantener tu comida lejos de TaeHyung.
Jk: Sí es verdad —(riendo)
Th: tú también— (tocando se el pecho)
Todos los chicos rieron al ver a Tae.
Jk: Vamos, que quieren comer.
Yg y Tae : hamburguesas y pollo frito
Ambos chicos voltearon a verse.
Yg: me agradas Taehyung
Th: tu igual —(riendo)
Yg: pero mantente alejado de mi comida
Th: lo mismo digo
Los chicos comían mientras conversaban, Jungkook miraba a Taehyung comer su hamburguesa
Jk: Taehyung,
Th: si, no te voy a dar de mi hamburguesa—(asiéndoles a un lado)
Jk: no quiero de tu hamburguesa Tae, lo que pasa que tienes capsup en tu mentor.
Jungkook tomó una servilleta y limpio la capsup del mentón de Tae, los cachetes de TaeHyung empezaron a ponerse colorados y calientes.
Th: Gr~gracias Jungkook
Jk: de nada Tae.
Nam¿: y que buscan algo en especial.?
Jin: bueno Taehyung tiene una cita y no tiene que ponerse¿ y ustedes?
Taehyung quería que la tierra se lo tragara.
Nam: bien algo similar Jungkook tiene una cita y igual no tiene que ponerse.
Jungkook y Tae miraban a sus amigos con ganas de desintegrarlos.
Jm: bien nosotros tenemos que seguir ya es tarde y aún no encontramos nada para Taehyung.
Yg: si igual nosotros Jungkook es muy difícil.
Los chicos se despidieron y se marcharon a seguir con su búsqueda.
Jm: Tae¿ qué tienes estas molesto?
Th: me dejaron en evidencia me pusieron en vergüenza.
Jin: Claro que no, para Jungkook también es especial la cita de mañana, mira que el también vino a buscar que ponerse y le pidió ayuda a sus amigos.
Th: pero lo tenían que decirlo que vergüenza. ¿Qué pensará de mí.?
Jm: que eres un lindo chico encantador, ya deja de angustiarte y busquemos tu atuendo de mañana.
Th: ya que.
Nam: ya Jungkook estas exagerando
Jk: ¿exagerando? Me dejaron en vergüenza ante los amigos de Tae y sobre todo ante él y se dicen mis amigos
Yg: oye bájale, nos hubieras dicho que si te interesa ese chico
Jk: ¿qué? Claro que no me interesa esto lo hago porque prácticamente me están obligando.
Yg: si como no, parecías adolescente enamorado Jungkook.
Jk: eso es mentira, ¿verdad Nam?
Nam: Taehyung es lindo Jungkook no te culpamos que te estés enamorando
Jk: no me interesa entiéndanlo de una vez, ahora vamos a seguir buscando lo que me pondré mañana.
Nam y Yoongi voltearon a verse, ambos disfrutaban de hacer enojar a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
LOS JEON🔎
FanfictionKim Taehyung y Jeon Jungkook son agentes de diferentes agencias de espias, siendo estos los mejores de cada una. Sus empresas les dieron 6 meses para casarse con quien ellos quisieran y si no encontraban a alguien la empresa les asignará un esposo o...