Ya habían pasado dos semanas, Nam ya se había recuperado de la herida gracias a Dios había sido solo un rozón.Dae no se despegaba de TaeHyung, incluso en las noches en las que Tae despertaba llorando por Jungkook Dae estaba ahí a su lado.
Jin dormía con Jimin, este último trataba de ser fuerte por Taehyung pero la verdad por las noches se desmorona a, era demasiado doloroso haber perdido a su media naranja.
Jin y Nam empezaron a verse de otra manera, pero trataban de ocultarlo, no querían hacer sentir mal a sus amigos con sus muestras de cariño.
En dos días viajarían a México, tenían que cumplir su sueño de vivir libres y sin ser perseguidos.
Una noche antes del viaje, Dae recibió una llamada.
X: necesitas entregarnos a los demás.
Dae: prometieron que nos dejarían en paz
X: puedes quedarte con Kim pero queremos a Park, y a los otros dos Kim
Dae: veré que puedo hacer, trataré de llevar a Tae de compras y que ustedes puedan atacar a los demás.
X: bien esperamos la ubicación.
Dae: si está bien
Dae colgó la llamada y se preguntó si estaba bien lo que hacía, todos se habían portado bien con él, valdrá el amor de TaeHyung el traicionar a sus nuevos amigos.
Dae: si, sí lo vale, Taehyung lo vale todo.— (se dijo así mismo)
Jin había escuchado todo, no quiso enfrentarlo, este fue rápidamente a hablar con Nam y Jimin, sabían que Dae estaba enamorado de TaeHyung, Nam se había dado cuenta incluso antes de que pasara lo de Jungkook y Yoongi.
Jm: ¿qué pasa Jin?
Nam: si ¿por qué nos despiertas?
Jin:cállense y no hablen muy alto, acabo de descubrir algo
Nam: ¿qué descubriste?
Jin:Dae es un infiltrado, el reveló donde nos encontrábamos y por eso nos encontraron y atacaron.
Jm:¿es broma no?
Jin: no Jimin jamás bromeara con algo así, lo acabo de escuchar hablar por teléfono, dijo que llevaría a Tae de compras para que puedan atacarnos a nosotros.
Nam: quieres decir que Yoongi y Jungkook están muertos por su maldita culpa.— (alzando la voz)
Jin: cállate Nam
Jm: maldito hijo de puta lo mataré (furioso)
Jin: calmen se tenemos que ser inteligentes.
Nam: pero por su maldita culpa Jungkook y Yoongi murieron
Jin: creo que su plan era deshacerse de Jeon para así quedarse con Taehyung.
Jm: estoy harto, todo gira alrededor de Tae, por su maldita culpa estamos metidos en esto, y por su maldita culpa Yoongi murió.
Jin: Jimin basta
Jm: es verdad Jin (saliendo de la habitación hacia la de Tae)
Taehyung estaba acostado, viendo su sortija en su dedo anular.
Jimin entró abriendo la puerta fuertemente provocando un estruendoso sonido.
Th: ¿qué pasa Jimin?— (asustado)
ESTÁS LEYENDO
LOS JEON🔎
ФанфикKim Taehyung y Jeon Jungkook son agentes de diferentes agencias de espias, siendo estos los mejores de cada una. Sus empresas les dieron 6 meses para casarse con quien ellos quisieran y si no encontraban a alguien la empresa les asignará un esposo o...