Capítulo XVII

991 110 0
                                    


Los chicos se encontraban en uno de los departamentos de Jungkook, el cual estaba con máxima seguridad.

Jk: Chicos pueden instalarse en la habitación que más le guste, menos en la del pasillo De la derecha. Esa es mía y de  TaeHyung.

Nam: ¿cuántas habitaciones tiene este departamento Jungkook?

Jk: tiene tres más¿ porque? .

Jin: que bien al fin mi privacidad

(y salió corriendo hacia la segunda planta) —escogeré la que está más alejada de Jungkook y TaeHyung, quiero dormir tranquilo sin ruidos extraños por las noches

Th: Jin cállate Jungkook y yo no hacemos ruido —(enojado)

Jk: la verdad mi amor gimes demasiado alto.

Taehyung se sonrojo y le pego un en el estómago a Jungkook y subió hacia la habitación que compartiría con su falso esposo

Nam: lo siento por ti Jungkook pero Taehyung no será fácil de domar.

Jk: y quien dijo que lo quiero domar Nam, me encanta tal y como es así el sexo es mejor.

Los otros dos chicos escuchaban la conversación, incomodando a uno de ellos el cual sentía algo por Taehyung.

Nam: bien Daehyun y Chaeyeon ustedes como son hermanos dormían juntos.

Dh: si está bien, no tenemos problemas con eso.

Jk: bien pediremos algo para cenar y mañana iremos de compras para una semana después nos iremos a otro departamento ese solo tiene dos habitaciones y una de servicio.

Nam: a Jin eso no le agradará

Jk: Sí me imagino, Bien creo que debemos ducharnos para pedir algo y descansar.

Dy: si nos urge un baño

Todos se dirigieron hacia las habitaciones.

Esa noche después de cenar habían limpiado el departamento ya que había algo de polvo debido a que estaba solo.

☀️☀️☀️

El día siguiente, todos juntos salieron a desayunar ya que no tenían nada en la despensa ni en la nevera.

Los chicos fueron y rentaron una camioneta ya que no tenía caso comprar una ya que en un mes se irían de los ángeles.

Fueron a un centro comercial ahí desayunar n y después fueron a comprar algo de ropa y maletas, de ahí fueron a comer y después al supermercado.

Tae, Jin  y  Dae se fueron al área de comestibles y Jungkook, Nam y chae se fueron a buscar utensilios de limpieza y de aseo personal.

Th: Jin iré a las verduras, Dae puede ir a los enlatados y tú a las carnes

Jin: si buena idea.

Tae caminaba por el área de frutas y verduras, metía al carrito tomates, pimientos, rábanos y algunas frutas, sin darse cuenta que alguien lo seguía de cerca.

Jin de igual manera metía todo tipo de carnes al carrito, Dae también metía todo tipo de alimentos enlatados.

En Japón

Yg: Jimin ¿cómo te sientes?

Jm: me duele un poco, pero estoy mejor gracias Yoongi.

Yg: en un mes nos reuniremos con los chicos en los ángeles tienes que recuperarte ¿ok?

Jm: si te lo prometo

Yg: bien iré a arreglar algunas cosas, para tener todo listo

Jm: si está bien

Ya ha pasado un mes Jimin estaba en mejores condiciones, todavía tenía que seguir una dieta y cuidarse pero el doctor dijo que si podía hacer el viaje a los ángeles, la hermana de Yoongi consiguió que pudieran viajar en un avión el cual era de paquetería el piloto estaba comprado metieron a Yoongi y a Jimin en unas cajas y ya que el habían despegó estos fueron sacados de las cajas.

✈️✈️✈️

En los ángeles.

Los chicos esperaban a sus amigos, una vez que éstos llegarán estarían tres días más en dicho lugar y por fin se irían a México y seguirían con sus vidas normalmente.

¿Podrán llegar a México nuestros espías? o ¿morirán en el intento.?

LOS JEON🔎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora