Capítulo VIII

1.6K 191 24
                                    

🚗🚗🚗

En cuanto cada uno salió de su empresa y subió a su auto pensaron lo mismo ahora en vez de ir a casa pensaron en ir a donde según Trabajaba  su esposo.

Taehyung condujo hacia un edificio donde estaban las oficinas de varios abogados reconocidos.

Una vez que llegó al lugar, bajo del auto y camino hacia la entrada en la recepción había una chica, Tae camino hacia un cuadro grande que estaba en la pared este tenía los nombres de los abogados que tenían su despacho ahí y sobre su especialidad.

Taehyung busco el nombre de su esposo el cual se en entraba ahí, suspiro seguro su jefe fue mal informado.

Tae se dirigió a la joven y le preguntó si Jeon Jungkook se encontraba ocupado que era su esposo.

La joven lo miró extrañada.

X: disculpe pero creo que se confundió de dirección

Th: ¿qué dice?— (sorprendido) , el nombre de mi Esposo está ahí, (señalando el cuadro en la pared)

X: bueno, lo que pasa que desde que rentaron esa oficina nadie ha venido solo nos dieron el nombre de la persona que supuestamente la ocuparía y cada mes hacen el depósito de la renta pero nadie ha venido a ocuparla.

Taehyung sentía que se iba a desmayar ahí mismo, Jungkook en verdad le mintió y era un espía, se sentía engañado y traicionado.

Pero no podía reclamar ya que era exactamente lo que él hizo. Engañar a Jungkook estos casi 5 años.

🏢🏢🏢

Jungkook se detuvo en un edificio donde supuestamente Taehyung tenía su consultorio, bajo un poco inseguro, camino hacia la entrada y le preguntó a la recepcionista que venía a ver al Dr. Kim Taehyung

La joven lo miró con la misma expresión que la otra chica había mirado a Taehyung.

X: lo siento pero el doctor Kim jamás ha venido, solo renta el local pero ni siquiera ha venido una vez, solo deposita cada mes lo de la renta.

Jungkook se dio la Vuelta sin decir ni una palabra, era verdad Tae era un espía y lo había engañado todos estos años.

🚗🚗🚗

Jungkook subió a su auto y se dirigió a casa rápidamente, Taehyung también  se dirigía a su casa.

Taehyung llamó a Jungkook, este se exaltó a ver quién le estaba llamando, respiro profundamente y atendió la llamada.

Jk: Taehyung amor, ¿dónde estás.?

Th: estoy en casa preparando la cena cariño,. ¿ya vienes?

Jk: si en unos 20 minutos estoy ahí, hay demasiado tráfico

Th: bien te espero, amor conduce con cuidado.

Jk: Sí cariño  ya quiero estar en casa, te amo

Th: yo también

Ambos colgaron

Ambos: ¿que fue eso?

Th: me dijo cariño y que me amaba, eso es raro.

Jk: me dijo amor, Dios va a matarme

Tae llamo a Jin

Th: Jin Jungkook ya va para la casa, yo estoy a dos cuadras de llegar.

Jin: la cena ya está casi lista, Jimin está poniendo la mesa

Th: bien.

🏠🏠🏠

LOS JEON🔎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora