Jin y su acompañante seguían supuestamente en busca de Jungkook y sus amigos.
Jungkook se acercaba cautelosamente al local del Mc Donalds al rescate de Tae y de Jimin.
Cuando Jungkook le coloco el arma a Chaeyeon en la cabeza, Taehyung le dijo que no le disparara, que era amigo y los ayudaría.
Jungkook no muy convencido bajo el arma.
Jk: ¿el sujeto que está con Jin también?
Th: no pero iremos a buscar a Jin y a Daehyun.
Cy: mi hermano aceptará señor Taehyung, él también lo admira bastante, pero como buenos espías solo seguíamos órdenes.
Th: lo sé Chaeyeon ustedes son buenas personas, iremos a buscar a tu hermano y a Jin para salir de aquí.
Jm: Taehyung ¿cómo le aremos para poder salir del país.?
Th: tengo una idea, pero tenemos que consultarlo con Jin. Vamos
Nam seguía de cerca a Jin y a Daehyun, cuando Nam vio la oportunidad le pego a Daehyun con el arma en la cabeza este callo inconsciente.
Nam:¿estas bien Jin,? ¿quién es ese sujeto?
Jin: si estoy bien Nam, él es uno de los espías de nuestra agencia, bueno ex agencia.
Taehyung y los demás buscaban a los chicos, Jungkook le llamó a Yoongi y este le dijo dónde estaban Nam y Jin, en pocos minutos ya estaban todos con Suga, Chaeyeon curaba la herida que Nam le hizo a su hermano.
Nam: lo siento...
Cy: Chaeyeon, mi nombre es Kim Chaeyeon, no se preocupe usted solo ayudaba a él señor Seokjin
Nam: de todas maneras discúlpame, espero y tu hermano no se enoje.
Cy: el entenderá
Nam asintió.
Jin: Tae que es lo que tienes pensado para salir del país.
Tae suspiro y miró a todos.
Tae: bien como Chaeyeon y Daehyun todavía pertenecen a la agencia, regresarán mañana como si nada y luego robaran una de las avionetas y nos iremos a Canadá, de ahí tomaremos un vuelo comercial a Estados Unidos, de ahí a México, y ahí nos quedaremos por un largo periodo de tiempo.
Jm: ¿México Taehyung?¿ Y cómo sobreviviremos ahí?
Th: yo tengo casi todo mi dinero en México Jimin
Jk: yo tengo la mayoría en Estados Unidos, en los ángeles, podemos llegar por el quedarnos unos días
Jin: quedarnos ahí sería arriesgado.
Jk: tengo varias propiedades, si las vendo tendríamos más recursos para vivir sin preocuparnos.
Nam: necesitamos ir a nuestras casas, tenemos todos los documentos ahí.
Jk: cierto, varias propiedades están con diferentes nombres y todos esos documentos los tengo en mi antiguo departamento.
Th: igual yo, tengo propiedades en Estados unidos pero la mayoría están en México.
Jm: yo tengo mi dinero en Japón
Yg: yo también lo tengo en Japón
Nam: yo lo tengo en Suiza
Jin: yo lo tengo en mi departamento
Todos voltearon a ver a Jin.
Jin: ¿qué? Es el mejor lugar nadie pensaría que lo tengo ahí, está bien seguro.
ESTÁS LEYENDO
LOS JEON🔎
FanfictionKim Taehyung y Jeon Jungkook son agentes de diferentes agencias de espias, siendo estos los mejores de cada una. Sus empresas les dieron 6 meses para casarse con quien ellos quisieran y si no encontraban a alguien la empresa les asignará un esposo o...