Capítulo X

1.6K 165 2
                                    

🔎🔎🔎

Jimin y Jin no eran tontos sabía que los mandarían seguir, todos en la agencia sabían que eran muy buenos amigos de Tae y que el chico acudiría a ellos.

Jin: ¿nos vienen siguiendo cierto.?

Jm: así es, ve hacia el restaurante de pollo frito, tengo un amigo que nos ayudara a engañarlos.

Jin condujo hacia el restaurante ambos bajaron del auto y se adentraron.

X: señor entraron a un restaurante de pollo frito.

Xx: vigilen los bien, probablemente Kim se reúna con ellos ahí.

X: si señor

Jimin y Jin salieron por la puerta traerá la cual daba a un callejón, subieron al auto del amigo de Jimin y se fueron hacia la casa de Yoongi.

X: ya es mucho ¿acaso están desplumando al pollo para freírlo.?

Xx: es extraño porque no entramos

X: si vamos así los vigilados de cerca y comemos algo tengo hambre

Xx: si yo también

Cuando llegaron a casa de Yoongi, Jimin corrió a abrazar a su amigo.

Jm: tonto me tenías bien preocupado Tae, ¿porque no lo mataste? (apuntando a Jeon)

Jin: Jimin basta, dejemos que Tae nos cuente que paso.

Th: bueno, pues decidimos no matarnos y luchar juntos, ya que sentimos algo por el uno y el otro.

Jm: me estas jodiendo Tae, sabes que de todos modos morirán, es más fácil si cada quien se va por su lado.

Yg: ven el piensa igual que yo.

Nam: esperen un momento, esto es extraño, creo que ambas empresa planearon todo.

Jin: es muy cierto lo que dices, Yo también lo pensé, pero luego lo descarte, pensando que fue coincidencia que ambos quisieran ir de crucero en sus vacaciones.

Nam: eso tal vez si fue coincidencia, pero probablemente las agencias se dieron cuenta que Tae y Jungkook se conocieron y empezaron una relación de amigos y más cuando se enteraron que vivían en el mismo edificio.

Jin: por eso los obligaron a casarse, sabiendo ambas agencias que probablemente pensarían es el otro para casarse.

Nam asintió.

Th: Entonces desde el principio lo sabían, por qué esperar cuatro años, para obligarnos a matarnos.

Jin: tal vez pensaron que uno traicionaría al otro, o querían ver si se sinceraban, al ver que convivían como cualquier pareja se desesperaron y actuaron.

Jm: increíble, tenemos que pensar que hacer, a estas alturas tenemos a ambas agencias tras nuestras cabezas.

Th: lo siento Jimin

Jm: no Tae, Jin y yo haríamos cualquier cosa por

ti

Nam:de igual manera Yoongi y yo por Jungkook

Yg: habla por ti, yo no quiero morir, por eso no voy a misiones y me especialice en otra cosa para estar fuera de peligro.

Cm: deja de chillar mal amigo

Yg: cállate enano

Jk: ya vasta

De pronto escucho un helicóptero y varios autos los cuales llegaron al lugar.

LOS JEON🔎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora