Por fin el día de la cita había llegado, Tae estaba nervioso odiaba el habito de morderse las uñas y era lo que estaba haciendo justo ahora sentado en su sillón individual esperando que Jungkook pasara por el.
Algo tonto ya que vivían en el mismo edificio y podían verse en el elevador o en el estacionamiento, pero el pelinegro le había dicho que el iría por el así que ahí estaba Tae sentado comiéndose las uñas y si no se detenía seguiría con sus dedos.
Su celular suena y este pega un brinquito en el sillón.
Th: Jimin quieres que me dé un infarto
Jm: ¿qué? ¿Ahora que hice?
Th: llamarme y que el sonido de mi celular me asustar, estoy nervioso. Yo nunca he tenido una cita, bueno si pero eran solo aventurillas de una noche.
Jm: tu tranquilo Tae, relájate, solo se tú mismo.
Th: es fácil para ti decirlo cuando tú no eres el que está en esta circunstancias
Jm: mira enfócate en conquistarlo y que te pida ser novios y en menos de 6 meses te pida matrimonio.
Th: Jimin no me ayudas en nada mejor luego te cuento como me fue, adiós
Taehyung colgó, no estaba para las tonterías de Jimin, vio la hora en su celular y faltaba 20 minutos.
Th: creo que exagere me aliste muy luego.
Con Jungkook.
Jungkook estaba en una llamada con Nam.
Jk: Nam crees que las flores que compre le gusten también le compre chocolates.
Nam: ¿de cuáles chocolates?
Jk: bueno como no sabía de cuales le gustaban le compre de relleno de bombón, envinados y también con almendras.
Nam: Jungkook exageraste, te verás desesperado creo que de viste comprar solo las flores.
Jk: ¿eso crees?
Nam: ya como sea recuerda que tienes que hacer que se enamore de ti, le pedirás que sea tu novio y tienes que pedirle que se case contigo en menos de 6 meses no lo olvides.
Jk: ya lo se me siento mal por hacerle eso a Taehyung, él es una buena persona.
Nam: lose, lose pero no tienes de otra Jungkook.
Jk: bien te dejo.
Jungkook se vio al espejo por milésima vez en 15 minutos, estaba igual de nervioso que Taehyung.
Jungkook vio la hora en su costoso reloj el cual adornaba su muñeca.
Jk: bien ya es hora.
Jungkook salió de su departamento rumbo al de TaeHyung.
Tae seguía en el mismo sillón, vio la hora y se empezó a morder su labio inferior, escucho el timbre y se asustó, sus manos su daban y juraba que si se levantaba iba a caer porque sus piernas no le iban a responder, se preguntaba porque diablos le pasaba eso.
Dio un suspiro y se levantó, abrió la puerta mostrando una linda sonrisa geométrica.
Th: H~hola Jungkook
Jk: Ho~la Taehyung, te traje flores y chocolates, no sabía cuáles son tus favoritos como siempre comes de todos yo
Jungkook se cayó al caer en cuenta de lo que dijo.
Jk: No~no quiero decir que seas un glotón solo que veo que te gustan mucho las golosinas y
Th: no te preocupes Jungkook, entiendo.
ESTÁS LEYENDO
LOS JEON🔎
FanfictionKim Taehyung y Jeon Jungkook son agentes de diferentes agencias de espias, siendo estos los mejores de cada una. Sus empresas les dieron 6 meses para casarse con quien ellos quisieran y si no encontraban a alguien la empresa les asignará un esposo o...