Capitulo 2: El Soldado/Chica Igual al Sol/La Débilidad

1.7K 184 125
                                    

Algunas personas caminan bajo la lluvia, otras simplemente se mojan. 

-Roger Miller

-------------------------------------------

Nos encontramos en una noche oscura, la nieve caía de forma lenta dejando ver los hermosos copos de nieve de diferentes formas cayendo al suelo con el resto de la nieve.

Pero en medio de toda esa nieve se puede ver una inmensa fortaleza donde se pueden ver a varios hombres armados que resguardaban aquel lugar.

La noche era fría y la ropa de los hombres demostraba que a pesar de estar cubiertos con chaquetas térmicas igualmente sentían el intenso frío.

Nos acercamos a dos de los hombres que estaban en lo alto de aquella fortaleza vigilando mientras hablaban.

Hombre 1: Esto es demasiado aburrido, además de que se me congelaron hasta las ideas. -Dijo temblando-

Hombre 2: Estamos casi por los 3° Centígrados, pero debemos seguir, dentro de unas horas será cambió de guardia y podremos ir a descansar.

Hombre 1: No entiendo la paranoia de esos idiotas, estamos en medio de la nada de éste puto congelador natural, estamos en una fortaleza que está más armada que el fuerte Nox y todos los soldados que están aquí tienen dones para matar.

Hombre 2: Y creés que eso será suficiente? -Dijo viendo a la nada-

Hombre 1: A que te refieres?

Hombre 2: Acaso no escuchaste los rumores que recorren por todo el lugar, sobre el arma que tiene el gobierno Japonés?

Hombre 1: Ah, esa estúpida leyenda de que el gobierno Japonés tiene el arma perfecta que puede volver ejércitos em cenizas y que puede destruir cualquier enemigo en menos de segundos.

Hombre 2: Y aún sabiendo eso dudas? No tienes miedo de que esa arma la usen contra nosotros?

Hombre 1: Por favor, si esa arma viene acá simplemente usamos las que nosostros tenemos, no es la gran cosa solo es de ganarles en número y ya.

Hombre 2: No sé tú pero yo solo quiero que mi ronda termine para irme de éste lugar tan aterrador.

En ese momento el hombre iba a hablar pero vio algo que llamo su atención haciendo que viera por el horizonte que aún era cubierta por la noche.

Hombre 1: ¿Qué mierdas es eso?

En ese momento el otro hombre volteo a ver en dónde estaba viendo su compañero para ver cómo por el horizonte oscuro por la noche se veía como algo se acercaba a aquella fortaleza.

Hombre 1: Serán enemigos?

El otro hombre ante eso uso unos binoculares para ver en esa dirección pero al ser de noche no miraba bien por lo cuál activo su visión nocturna de aquellos aparatos pero al momento de verlo abrió los ojos como platos.

Hombre 2: ¿Qué mierdas?

A través del horizonte se ve como algo caminaba hacía la fortaleza pero a pesar de que cualquiera imaginaria no era un pelotón de hombres sino solamente a una persona caminando a través de la nieve.

Hombre 1: Déjame ver -Dijo tomando los binoculares- ¿Qué significa eso? Serán los del gobierno de Japón? Enserio están tan locos como para mandar a un solo hombre? Jejeje esto va a ser una masacre, me lamento por la familia del idiota que vaya a ver si cadáver lleno de balas.

One For Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora